1 mar. 2013

"Hortografía" (sí, con hache)

El otro día estuve en Ikea (no comí las albóndigas de caballo esas que dicen ahora que tienen, porque ni siquiera comí allí). Y sí, cometí el error de coger esa bolsa amarilla y empezar a echar dentro chorradas que realmente no necesito. Si ejque lo tienen todo pensado: está todo lleno de bolsas amarillas en cómodos montoncitos pensados para las personas débiles de voluntad como yo... Pero bueno, eché la tarde con mis amigos, y además fui el que menos cosas inútiles se llevó (y además descubrí esas galletitas con manzana, que me han encantado. Mierda, tendré que volver a por más).

Pero hay algo por lo que no paso: amosaver, si yo tengo que aprenderme los impronunciables nombres de sus muebles (que a la Expedit o a la Lack llego, ¿pero quién coño es capaz de aprenderse esos con siete consonantes seguidas y con diéresis entremezcladas?), creo que no les costará tanto escribir sus carteles sin faltas de ortografía.

¡Biba la hortografía!

Solamente van con jota tejer y crujir, como decía mi señora maestra. ¡Venga, que no es tan difícil! Un ejemplo: "en cuanto llegue a casa me voy a poner a tejer un plan para poderme crujir a ese musclebear".

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que no voy por Ikea, la última vez fuie a comprar una estantería y me atreví a montarlo yo solito, tenía más pasos que una procesión de semana santa.

    Eso si, no me sobró ni un tornillo :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, yo todo lo he montado y desmontado solito. Y al segundo montaje seguía encajando todo, ¡milagro!

      Eliminar
  2. Aquí en Ourense no tenemos un Ikea, pero vamos, menudas patadas al diccionario xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero tenéis el de Coruña y el de Oviedo, lo que pasa es que cerca, cerca no están.

      Eliminar
  3. Lo jodido del tema es que es una frase corta, que la gente va a leer... No cuesta nada pasar el corrector cuándo sabes que lo van a leer un huevo de personas, no como estos blogs de mamarrachas que hacemos, jaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, pues nosotros a veces somos mucho peores, que hay por ahí mucha marica mala...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo