22 mar. 2013

Los amantes pasajeros

Hala, ya la he visto. Me refiero a "Los Amantes Pasajeros".


Había leído unas críticas malísimas, pero mis amigos se empeñaron, y además nos juntábamos para celebrar una despedida de dos de ellos... Total, que a pesar de que a mí el cine español me da bastante repelús, y que no soy muy fans de Almodóvar, allá que fuimos.


Sobre las críticas: vamos a ver, hay que saber el tipo de película que vas a ver. Si vas a ver un dramón y sales llorando a moco tendido, ha cumplido su objetivo. Y si vas a ver una comedia, y sales riéndote a carcajadas, pues entonces la película para mí es buena porque digo yo que si vas a ver una comedia es para reírte. No creo que nadie esperase una película profunda de esas que ha hecho últimamente.


Y dicho esto, tengo que decir que estoy de acuerdo con las críticas. No es que no merezca que haya pagado la entrada, es que no merece la pena ni el IVA del ADSL que pagarás ese mes en el que te la podrías descargar. Vaya película más mala, coño. Me reí dos veces contadas: una, en el número musical (que ya se había visto en interné); y dos, en uno de los comentarios de uno de los miembros de la tripulación cuando habla de la mili.


Es que es un sinsentido: muchos actores famosos que mete ahí sin ton ni son (como en Torrente), mucho personaje que queda sin desarrollar, muchas historias mezcladas de las que ninguna vale para nada, y mucho plumón de los tres azafatos que están llamándose maricón uno a otro constantemente. Vamos, nada que no puedas ver en cualquier serie gay de estas que ahora proliferan por el youtube (y además estas series tienen muchísimas mejores ideas).


Y ya cuando (¡¡¡atención spoiler, spoiler, spoiler!!!) se ponen a follar entre ellos... vale que no se ve ninguna teta, pero Pedrooooo, en serio, ¿era necesario que te rebajaras al nivel de cualquier película española barata? Total, que no se la recomiendo a nadie.

12 comentarios:

  1. Bueno, pues ya no la veo, además... no soporto a Almodovar.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna de las antiguas sí, pero de las nuevas me he dejado muchas sin ver. Más vale prevenir...

      Eliminar
  2. A mi sí que me gusta el cine español y especialmente Almodovar, que me encanta, pero las críticas de todo el mundo han sido tan malas que esta vez he pasado de verla. Y con la tuya sumo otra más. Ya la veré algún día por la tele cuando esté sin otra cosa que hacer.

    Un beso (decepcionado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la recomiendo, pero eso no quiere decir que a otro no le pueda gustar (supongo que al propio Almodóvar le habrá gustado, digo yo). Aunque si muchos coincidimos...

      Eliminar
  3. Yo fui a verla (por culpa de mis amigos) y me pareció soporífera, eso si, el baile de los azafatos fue lo mejor.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que merece la pena. Pero se puede ver en youtube, no hace falta pagar 10 lerus.

      Eliminar
  4. A mi me encanta almodovar, no se porque a sus connacionales no les gusta, y si no ha tenido muy buenas críticas esta, pero igual creo q es de visión obligada. Es que me gusta su cine.
    espero ya q llegue ya a Lima
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay de todo, como en todas partes. Unos lo adoran y otros lo odian.

      Eliminar
  5. No, si al final acabará siendo una peli de culto, ya verás.
    Jias jias jias
    (uno que se rió)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!!
    Una buena historia (un avión que no puede aterrizar) y unos grandes actores a los que no ha sabido sacar partido. Alcohol, drogas y mamadas. Sin gracia, chabacana. Pasada de rosca y pluma. Nada recomendable. Decepcionante Almodóvar.
    (Por cierto, te he intentado dejar algún comentario firmando como mi blog y creo que no me ha dejado. Nada, sólo decirte que firmaría casi la totalidad de tus post -salvo que yo sí aparento 31 y tengo barba en condiciones, jejejeje- y que acabo de llegar a tu blog a través de Mocho -al que sigo pero tampoco conoco- y que me lo estoy pasando teta leyéndote majo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no han llegado tus comentarios :(

      Bienvenido al blog, y espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo