29 mar 2013

Perfiles (1): el perfil

Sigo en mi proceso de adaptación a mi mitad maricona. Y en la era de internet, ¿cuál es el siguiente paso? Efectivamente, hacerte un perfil en una página de contactos.

Como no tengo un móvil moderno (aún), lo del Grindr Sorpresa, el Growlr, el Scruff y todo eso no puede ser (aún). Así que he tenido que recurrir a lo "tradicional".

Vale, una vez que ya te has decidido a dar el paso de hacerte un perfil, llega el segundo problema: ¿qué página elegir? ¡Porque hay unas cuantas! Unas te dejan cotillear sin registrarte y otras no, unas te dejan registrarte sin foto y otras no, unas te dan mensajes ilimitados y otras no, unas te dejan ver las fotos en grande y otras no... Un lío, vamos. Total, que he tenido que elegir más de una (en concreto, tres). El resto del proceso os lo iré contando en próximas entregas.


Sigue aquí: Perfiles (2): el nick, Perfiles (3): los datos, Perfiles (4): la foto, Perfiles (5): el texto

4 comentarios:

  1. A mi me han resultado muy prácticas para conocer gente nueva. Hay muchas y muy variadas, y al final acabas quedándote con aquellas en las que la gente más se adecúa a tus gustos, que en mi caso son prácticamente dos, aunque estoy en media docena. Quien sabe si algún día también hablaremos por ahí :)

    Un beso (de perfil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún me estoy iniciando (ya lo iréis viendo), y no he quedado con nadie pero estoy en ello. ¿Si hablaremos? Quién sabe... de hecho, me he encontrado con un par de conocidos ;)

      Eliminar
    2. Es que soy un desvergonzado (y cada día más).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo