11 abr 2013

Mis dos lemas

Tengo dos lemas en la vida (bueno, tengo más, pero no vienen al caso). Además, creo que al menos uno es compartido con unos cuantos de mis lectores...

El primero, referido a los chicos: "Donde hay pelo, hay alegría". Y es que como bien sabéis soy bastante fan del vello corporal y, sobre todo, de la barba.


Y el segundo, directamente relacionado con el primero, que viene a la hora de puntuar a un chico o a una chica: "La barba en un chico es un +1, en una chica es un -10".

Como soy un chico generoso y guapo y listo y modesto, si alguien más los quiere adoptar, le doy mi permiso.

En el minuto 2:32, atención a la chica de la ducha y su "sobaca mora". Ayyyyyyyyy

13 comentarios:

  1. Jejeje, yo soy peludito y vamos caerás rendido a mis pies.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Qué tipo de pelo? Que mira que yo en la cabeza carezco, pero barba... Bueno, ya veo que te gustan tipo hombretón, que sepas que a mi las barbas también me hacen mucho tilín, ya les dediqué en su día un post haciendo una comparación de Casillas con barba o sin ella, o el príncipe... claro, luego tuve que poner fotos de más hombretones...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cabeza no es imprescindible. El de la barba tampoco, pero es un plus ;)

      ¡Veo que me están saliendo pretendientes! ¡Seguid, seguid! :D

      Eliminar
  3. Yo estoy depilado del todo (bueno, tengo pelo en la cabeza y pelo en las cejas) no encajaría en tu perfil :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame una foto de cuerpo entero y negociamos jajaja :D

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tus dos Reglas de Oro!!
    Un saludo majo, acabo de descubir tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Buena majo!!
    Yo también sigo esas dos Reglas de Oro, jejejeje...
    Acabo de descubrir tu blog, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son buenas, y no porque lo diga yo :D

      Bienvenido, espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  6. Ah, pues mira, se me han publicado!!
    Soy Carlos (tengomipropioblog), te escribí también en varias entradas.
    Blog leído... y suscrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues sí, incluso una duplicada. Bienvenido de nuevo (¡he visto que tú no actualizas desde hace mucho!).

      Eliminar
  7. Yo también suscribo por lo menos el primer lema: el pelo es alegría. ¡Como me gustan los tíos peludetes!, Será porque yo -descontando la cabeza, que ahí se mantiene- tengo menos pelo del que me gustaría...pero ya ves, esto del pelo es como todo, yo pensando que estoy a falta de más y en cambo tengo compañeros de trabajo que se depilan el pecho porque creen que tienen demasiado, o que andan acomplejados por los pelos en los hombros ( bien es cierto que esos pelos en concreto trascienden un poco mi tolerancia velluda )...
    La barba bueno, si es esas barbitas como de cuatro o cinco días que lucen los maromos que sacas en las fotos, esas sí que molan, pero ya si pasamos a rollo santa-claus me dejan de gustar...
    ...aah, cuanta exigencia, si luego al final cuando pica el gusanillo baja uno el listón y-y-y...bueno, y eso ;)
    Se me están acabando las entradas, o actualizas o voy a empezar a recomentarte lo comentado,jajaja...
    Ten buen día, majo.

    ResponderEliminar
  8. Un tío peludete es lo más. Yo los de los hombros me los quito, que esos ya me parecen un poco de más. A mí me gustaría tener más barba, pero qué le vamos a hacer.

    Estoy a tope de trabajo, por eso no he actualizado. Pero no te preocupes que a partir de la semana que viene tendrás muchas actualizaciones... se avecinan cambios.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo