2 abr 2013

Perfiles (3): los datos

A la hora de empezar a rellenar el perfil, puedes rellenar una serie de datos, dependiendo de la página: edad, estatura, peso, ciudad, aficiones, tamaño de la polla, rol sexual, si te va algún rollo fetichista... la lista es bastante amplia. No sé si servirá de algo ponerlo todo o no, así que he puesto los básicos y alguno más.

Pero ahora que ya llevo unos días utilizándolo, me he dado cuenta de que el doctor House tiene razón: la gente miente. Vamos, que te toca interpretar la realidad a partir de los datos. Se supone que en lo básico no (repito, se supone), pero en lo sexual... Os voy a enseñar lo que en el 90% de los casos la gente quiere decir:

- Pasivo: pasivo total.
- Versátil más pasivo: pasivo.
- Versátil: pasivo.
- No dice su rol: pasiva, pasiva y pasiva.

Y en cuanto a tamaño de la polla ya es para mear y no echar gota, porque o a mí me ha coincidido así y lo que yo he visto por ahí dista mucho de la realidad, o la gente miente como una bellaca. Si va por centímetros, muchos ponen de 17 para arriba (¿es que no os enseñaron a usar una regla en el colegio?). Y si va por tallas, la inmensa mayoría pone L (¿será que piensan que L es de "Lonormal"?), así que piensa que la mayoría de esos serán una M, que tampoco pasa nada. Ya dije una vez que en el reparto de pollones yo seguramente estaba haciendo cola en otro sitio y hasta ahora nadie se ha quejado.


Viene de aquí: Perfiles (1): el perfil, Perfiles (2): el nick
Sigue aquí: Perfiles (4): la foto, Perfiles (5): el texto

8 comentarios:

  1. Si es que hay mucho fantasma suelto xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Casi nunca hay que fiarse de los datos, porque casi siempre se puede "maquillar" la verdad, cosa que yo no hago, que conste.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, márketing que le llaman, que si dices que eres pasiva pasiva no te comes un colín, bueno, quién dice colín, dice un rabo.. ya se sabe. Bueno, chuchi, sobre lo de los centímetros, es que a la gente hay que darle lo que quieren escuchar, si les dices que la tienes normal... lo que decía, marketing... que luego solo hay que restar unos centímetros, normalmente entre 2-3 y ya está.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, si sólo son 2-3 cm, los que dicen 20 aún andan bien ;)

      Creo que el marketing no es tan necesario existiendo las fotos (de eso hablaré en breve).

      Eliminar
    2. Datos aproximados

      Edad: X+4
      Peso: X+8
      Estatura: X-5
      Rol sexual: de todo hay
      Cm: no sé es un dato en el que no me fijo.


      Eliminar
    3. Hombre, tanto como "x+8" en el peso, que 8 kilos en la foto se notan muuucho...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo