4 abr 2013

Perfiles (4): la foto

Llega la hora de la verdad. ¿Pongo foto o no? En alguas páginas puedes registrarte sin foto, pero amigo, como no pongas una foto te comerás los mocos. Si la pones, también, pero al menos la gente entrará en tu perfil aunque sólo sea a cotillear.

¿Y qué tipo de foto poner? Pues depende de cómo seas y de lo que busques. Si eres normal y buscas algo normal, cualquier foto valdrá (siempre que no salgas borracha perdía; una de un día de fiesta o de unas vacaciones valdrá). Si no quieres enseñar la cara de primeras por cualquier motivo (personal o profesional), al menos mándala por privado. Y si eres musculoca y buscas algo similar, pon una enseñando abdominales, que para eso te has hinchado a anabolizantes y complementos de proteínas pasado horas y horas en el gimnasio viendo maromos con las mancuernas.

Espero que estos consejos te sirvan para ponerte una foto adecuada, porque hay cada uno por ahí que no lo tiene nada claro: ¿tú, si eres activo, pondrías de foto principal una de tu culo? ¿A que no? O no sabes la diferencia entre activo y pasivo (con lo que quedas descartado desde el principio), o no sabes que si lo primero que enseñas es tu culo la audiencia se confunde.

Y después está el otro grupo, el de la gente sin amigos. ¿Por qué sólo suben autofotos suyas hechas en el cuarto de baño? Vale que pongas una, ¿pero no tienes amigos para hacer un viaje o salir a tomarte algo? Y si es el caso, coño, por lo menos disimula y hazte una con el autodisparador.

Un tercer grupo es el de la gente a la que se le nota la pluma hasta en la foto (cari, disimula, anda), o que se pone lo que llamo "fotos pal tuenti", es decir, tooooooah reshuloooonah poniendo pose y/o morritos. ¿Es que no tienes fotos normales?

Por último, un pequeño gran detalle: hay gente poco fotogénica (me incluyo), pero la mayoría (me incluyo también) elige una foto en la que no parezca un orco haya quedado especialmente bien, así que si luego en persona eres mucho más feo, no elijas tanto la foto porque te darán plantón y te volverás a casa con el calentón.


Viene de aquí: Perfiles (1): el perfil, Perfiles (2): el nick, Perfiles (3): los datos
Sigue aquí: Perfiles (5): el texto

10 comentarios:

  1. . Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mis tontadas, y bienvenida.

      Eliminar
  2. La foto es primordial, yo solo tengo 1 puesta en una red social y las picantes las tengo como "privadas" :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. ¿Quién no marca "sólo perfiles con foto" en el buscador?

      Eliminar
  3. depende lo que uno busca, sexo, la cola
    amigos una foto normal
    una relación seria pues una foto en la q salgamos muy guapos.
    algo de sexo. una del cuerpo ( si se tiene algo bueno q enseñar claro)

    y asi,,,

    ResponderEliminar
  4. La foto es lo más importante... elegir como mostrarte al público.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Chuchi, hay que poner una foto decentilla, como para el dni y estas cosas, que aunque uno sea más feo... ejem, lo importante es el interior, jajajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mejor que la del DNI, que no conozco a nadie que salga no ya guapo, sino medio decente en el DNI.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo