18 may 2013

Eurovisión 2013 (4): La gran final

Ya es sábado, el día de la gran final. Organiza una gran fiesta, decora tu casa con banderitas internacionales compradas en el chino de la esquina (hay guirnaldas de banderitas a las que no veo otra utilidad si no es para que los maricones y mariliendres podamos decorar nuestras casas en esta fecha tan señalada), prepara comida y bebida, imprime las reglas del juego de beber, y ya estás listo para la gran final.


Aunque ya sabemos que la gran favorita es Emilia Del Bosque, la danesa, y que probablemente gane, mi favorita sigue siendo Bonnie Tyler. Tengo su canción en loop desde que vi el videoclip. Me encanta, me encanta, me encantaaaaa.


¿Y los nuestros? Nuestros queridos ESDM llevan una canción que, a fuerza de escucharla, se me ha hecho bastante digna. Viendo los ensayos, le diría a la Alonsa Raquel que intentase ser un poco menos sosilla, porque lo de las lámparas mola, y además ¡¡¡usamos pirotecnia!!! Entre el atrezzo, la pirotecnia, la gaita, que es en español y algo más, te vas a hinchar a beber...


Venga, todos a animar a España (y además cada uno a su favorito). ¡Espein, tuelf points!

10 comentarios:

  1. Dinamarca... la gran favorita.

    Reino Unido... Muy buena canción de una gran intérprete y pienso que estará entre los 5 primeros.

    España... bueno... evitemos el ostión a la hora de las votaciones.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¡es el gran día!... España entera querrá saber en que puesto queda España.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo creo, que me da a mí que este año no lo va a ver ni el tato (aparte de los frikazos habituales, entre los que me incluyo).

      Eliminar
  3. No llega noticias de Eurovisión a Lima, o por lo menos a mi que no tengo tantos canales de mi proveedor de cable =(

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza ajena viendo a la Morfea desafinar.
    Mi favo era Noruega...¡Tenía que haber ganao, leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gritos de la noruega tampoco iban 100% afinados... Y de la ganadora mejor no hablar. Pero sí, Noruega también molaba.

      Eliminar
  5. Ay "la Alonsa", jajaja...
    A mi me pasó como a ti, que la canción a fuerza de escucharla al final me gustaba. Como ese día me tocó currar de noche lo único que pude ver de todo el festival fue a ella y las dos canciones anteriores ( ahhh, justo antes salía un mozo no sé si lituano que era bien guapete, ¿que pasaría con él? ),...y corcho, no me parece que mereciese acabar tan mal como acabó...¡y la Bonnie tampoco, que es una máquina, hombre!.
    No sé, esto de las puntuaciones de Eurovisión y como ganar o no ya está más que hablado,, pero a mi me molaría una edición en la que todas las canciones fuesen sorpresa, que cada uno tuviese sus tres minutos para defender lo suyo y después se votase como había echado el resto cada uno en el escenario, así a pelo...
    ...el año que viene a ver si no trabajo y pruebo el juego de empapuzarse que proponías en otro post si hacen esto o lo otro, creo que le va a dar vidilla al asunto, jajaja...
    Cuidate majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonnie tenía que haber ganado. Qué artistaza.

      Lo de las canciones sorpresa no es mala idea, pero lo de la promoción anterior mueve mucha pasta, así que sería difícil de eliminar. Lo que sí podrían hacer es votarse los artistas entre ellos, allí mismo.

      El juego mola. Eso sí, si estás con amigos. Si no, pareces un alcohólico con la casa decorada :D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo