28 jun 2013

28 de junio

Llevo un montón sin escribir, porque he estado de trabajo hasta arriba. Pero hoy comienzo mis ansiadas vacaciones. Y precisamente hoy tengo dos cosas que celebrar, el comienzo de mis vacaciones y el "día de la diversidad sexual". Porque sí, porque todavía queda mucho por hacer, y porque me da la gana, ¡ea! Ojalá llegue un día en el que todo sea tan normal que no tengamos nada que celebrar.

10 comentarios:

  1. A ver si es verdad y llega ese día.

    Que disfrutes de tus vacaciones ;-)

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si llegásemos a ver ese día, vaya fiestón que íbamos a montar.

      Eliminar
  2. si pues, algunos se preguntan por que celebran un día del orgullo, es que los gays han estado peleando por sus derechos desde los 70s, cuando los demas los tienen por sentado

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hasta el día 15 no cojo las "holidays"... Descansa, disfruta, liga pero sobre todo... ¡Pásatelo bien!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré todo eso, y un poquito más. Tú disfruta también las tuyas, que ya te queda poco para que lleguen.

      Eliminar
  4. Ojalá llegue ese día... yo en cambio no pillo las vacaciones hasta el 16 de Julio, eso si... un día antes de las ansiadas vacaciones tengo un turno de 16 horas... ains.

    ¡Disfruta de las vacaciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que el primer día te lo vas a pasar durmiendo, ¿no?

      Eliminar
  5. Lo mejor de las vacaciones es cuando se tiene un trabajo al que volver, si no pierden el encanto, jaja...que emoción comentarte casi a tiempo real, no sé qué decirte. Yo pienso como tu, que el día del "orgullo" ideal sería el día en que no tuviese que celebrarse, pero parece que sigue siendo necesario reivindicar "la presencia", sobre todo en determinados colectivos como los transexuales, que ahí sí veo una lucha muy jodida, y puede que incluso las lesbianas también consideren necesario el "visibilizarse" un poco más. Supongo que ahí cada uno/a opina según le vayan a él/ella las cosas, ¿verdad?...y si, los pobres "bis" que oscilan entre las categorías de "gay encubierto" y "bi-cioso" ( esa es tuya, jajaja )...
    Bueno tu disfruta tus vacas, ¡disfruta mucho!, aún a riesgo de actualizar poco ;)
    ¡Feliz fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que las vacaciones perpetuas sólo molan si estás forrado, si no es que eres un pobre parado deseando trabajar.

      Hay muchos colectivos que aún necesitan hacerse más visibles. Los gays, con lo de que ahora hay muchos famosos (Jesús Vázquez, Ricky Martin...), parece que están más normalizados.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo