3 jun 2013

Búsqueda de empleo destroyer

Atención a lo que me he encontrado en mi buzón (siento la calidad, pero la cámara sin macro de mi móvil no da para más):


Lo que me ha llamado la atención no es el mensaje en sí (no es la primera vez que me echan algo parecido en mi buzón, sobre todo de reformas, albañilería y similares), sino... a ver, a ver si lo adivináis... no, no es la falta de tilde en "domésticas" ni que se invente los espacios y las puntuaciones, venga, volvedlo a leer... ¡premio! Vamos a ver, bonita, con 30 años, ¡¡¡no te llames a ti misma señora!!! ¡Y encima hala, ahí, todo en mayúsculas, para que se vea bien! Vale que yo tengo lo mío, pero a pesar de que soy un pelín mayor que esta señora chica, no me veo como un señor. ¿Será mi síndrome de Peter Pan mi aspecto juvenil?

8 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos es educada ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Igual está casada por eso de "señora"... hay tantas interpretaciones.

    Ale me voy al curro... ¡maldito turno de noche!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace parecer mayor y supongo que más responsable... yo qué sé.

      Eliminar
  3. en mayúsculas se escribe cuando son anuncios clasificados para destacar el anuncio, si es solo una hoja debajo de la puerta, mucho sentido no tiene.
    A veces poner señora puede a que suene a persona responsable alguien a quien puedas confiar tu casa, pone la edad para remarcar que no es un chiquilla que estará con el movil charlando mientras el niño o anciano que cuida está por dios sabe donde.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Bueno.. entendamos que SEÑORA no es equivalente a Persona con 30 años o en la treintena. Porque un 30añero es un pipiolín Driver! jajaj!
    Pensemos que ha sido una táctica para resaltar su personalidad demostrada... vamos! que es toda una SEÑORA trabajadora...
    Digo yo....
    Claro que si tú necesitas un SEÑOR... jajaja! pues ya sabes dónde me tienes... jajajajajajaj!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un pipiolín. Por lo menos yo.

      Lo de necesitar un señor... todo es hablarlo ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo