7 jul 2013

¡Mi pequeña! (y mis futuras agujetas)

Al fin ayer mi búsqueda concluyó: ¡ya tengo bici! Ay, mi pequeña... (eso para los malpensados que al leer el título han pensado que hablaba de otra cosa y que tendría agujetas de hacer ejercicios en pareja-trío-orgía).


Peeeeero si la última vez que montaste en bici fue en 2008 (fecha aproximada), pues claro, ya veremos qué agujetas más majas me van a salir. Porque la del gimnasio no es lo mismo, querida (que bien sabemos tú y yo que cuando nadie te está mirando pedaleas más despacio). Aquí, si no pedaleas, no avanzas.

¿Y qué he hecho hoy? Pues como seguimos con el caloruzo, me he crecido y me he hecho 9 km de ida (y otros tantos de vuelta) para ir a un lago. Ha molado, pero a ver qué tal estoy mañana... Madre mía, estoy haciendo aquí todo el deporte que no he hecho allí en Espein en todo el año. Eso sí, se me van a poner unas piernas muy majas y un culo duro de esos a los que tiras una moneda y rebota.




Y, como en el fondo estos alemanucos son unos cachondos, atención al cartel que hay antes de entrar al baño de hombres del chiringuito:


Aclaración 1: fuera de España hay que pagar por mear, es así. A veces hay alguien en la puerta que de vez en cuando entra a limpiar y tiene allí un sitio para que le dejes el dinero, a veces hay un torno, o a veces ni eso pero hay un sitio para dejar unas monedas. Pero eso sí, suelen estar impecables.
Aclaración 2: el cartel pone algo así como "piénselo usted: polla pequeña 20 céntimos, polla grande 2 euros", y en el trozo marrón que no se lee algo así como "en un baño limpio le da gusto entrar a todo el mundo, eso vale 20 céntimos, ¿no?".

8 comentarios:

  1. I'm flipping por lo de pagar según el tamaño de la chorra.

    Pero bueno, cojer la bici para desplazarse es mucho mejor que ir en coche y además, como dicen, las piernas y el suele te lo agradecen :P.

    Solo espero que en España no llegue el "copago" por hacer aguas menores o mayores... pero con total de copiar a los Germanos no se yo, para eso voy al monte xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una coña, hombre. Claro que si alguien quiere pagar los 2 euros no creo que digan que no... :D

      Me gusta más el coche, pero bueno, al menos esto es todo llano. Y mis futuros ligues lo agradecerán jajajajaja ;-)

      Si el baño estuviese limpio (y no como el de casi cualquier bar), no te creas que igual no pagaría.

      Eliminar
    2. ¡Mi madriña! Si por mear tuvieras que pagar 2 euros, no te quiero ni contar si tuvieras ganas de... en fin, creo que se me entiende.

      Lo de la bicicleta es cuestión de ignorar las agujetas y seguir haciendo ejercicio. La primera vez que hice un recorrido largo con la silla de ruedas al día siguiente me cagaba en todo el santoral mayor y menor, pero por la tarde volvía estar on the road xD

      Bicos

      Eliminar
    3. Es en general por utilizar el baño. Ya lo que se haga dentro es cosa de cada uno :D

      Me duelen un poco los muslos, pero nada más. Tengo que ignorarlas por narices, que necesito desplazarme sí o sí. ¡Y andando es mucho peor!

      Eliminar
  2. Hoy salgo para Berlín, Driver... te espero en el aeropuerto de Tegel... jajajajajaj!
    Besotes!!!!!! jajajaj!

    PD A ver qué descubro en las Alemanias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla un pelín lejos (como que estoy en la otra punta casi exactamente). Vas a darte cuenta de lo silenciosa que puede llegar a ser una gran ciudad.

      Eliminar
  3. Que guay, como mola lo de la bici. Si temes las agujetas piensa en el partido que vas a sacar a ese culo duro cuando llegues a las Españas...uff me sonó horroroso ese comentario...
    ¡Pásalo muy bien, majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que mola, le estoy cogiendo el gustillo y ya no tengo agujetas. Ese culo y esas piernas que se me van a poner... ya las rentabilizaré, ya.

      Ah, y me alegro de que te guste la "decoración" del blog ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo