30 jul 2013

Orgullo en Stuttgart (2)

Tras la primera parte, ahora continúo con la segunda.

A pesar de que fue un desfile cortito (eché de menos más chulazos, pero bueno), me gustó. ¿Por qué? Por los siguientes motivos:

- Porque salió a la hora prevista.
- Porque no tenía cortes innecesarios (¿qué es eso de que pase un camión de chulazos y el siguiente no llegue hasta 20 minutos después?).
- Porque estaba bien organizado.
- Porque el recorrido estaba delimitado, con vallas o cintas.
- Porque si te abrías la camisa y les ofrecías tu pecho lobo te disparaban agua con las pistolas que llevaban en los camiones, lo que no venía nada mal para refrescarse del caloruzo. (Sí, lo he hecho, ¡y mola!).
- Porque lo controlaban todo un montón de miembros de los cuerpos de seguridad (y vaya miembros y vaya cuerpos).

Y seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno. Total, que aunque es pequeñito (los hay más grandes, como el de Colonia que fue a principios de mes), no está mal. Te lo pasas bien y te alegras la vista.

Y si ya puse las fotos del desfile, ¿de qué van a ir las de hoy? Pues de esos miembros de los cuerpos de seguridad. Aquí está el señor policía (¡espóseme y cachéeme!) que pasaba de vez en cuando delante de nosotros.




Y en la última foto ya se vislumbra junto al policía al verdadero motivo de que me haya gustado tanto este desfile: aquí te dejo en todo su esplendor al encargado de seguridad que vigilaba nuestro trozo de acera. Madredelamorhermoso ayjesúsmaríayjoséytodoslossantos qué guapérrimo.











Y para que lo aprecies bien, te dejo una foto a tamaño grande (pinchando se amplía... creo). Además, me gusta cómo ha quedado la foto en sí, se nota que el fotógrafo muy malo tenía que ser para que una de las mil fotos que le tiró al chulazo no quedara bien es bueno.


Y hasta aquí mi resumen del CSD de Stuttgart. Siento que las fotos no sean mejores, pero estaba en segunda fila, ¡e hice lo que pude hasta que me quedé sin batería en la cámara!

10 comentarios:

  1. Creo que prefiero al policia.... Yummy

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja, pero si yo creo que has puesto más fotos del chulazo hoy que ayer del desfile en si mismo, jajaja!La verdad, estaba impresionante y guapísimo, menudo bollo...aunque vamos, con ese peazo policía por ahí pululando no sé si podría elegir, ese fetichismo con los uniformes no lo tengo todavía superado. Menudo desfile tenías ya montado en tu cacho acera, pajarón.
    Me ha gustado el post de hoy, jaja...mira a ver si te cabe el encargado de seguridad en la maleta y te lo traes a Spanien :P
    ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El policía tampoco estaba mal, pero el segurata tenía unos ojos y una barba que uffffffffffffffffffffff

      Pues claro que tengo más fotos del chulazo que del desfile. Yo hago foto a las cosas interesantes :D

      (No sé si había algún chulazo más, pero es que éste me tenía nublada la visión jajajajaja)

      No me cabe en la maleta, no, que si no... De hecho, no sé si me va a entrar todo lo que tengo que llevar...

      Eliminar
  3. acosando al cuerpo de seguridad? jaja te has tomado eso de "esposame y cacheame" muy al pie de la letra... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no sé decir "cachear" en alemán, que si no... :D

      Eliminar
  4. ¡Cómo está MKS Security! jajajaj! He de reconocer contigo que los Cuerpos de Seguridad alemanes solian ser unos muy buenos cuerpos... jajaj! Vamos! Por lo menos, sería un placer que te detuviera bien detenido uno de estos maromos ¿no? jajajaj!!

    Besotes para el chico Security y sobre todo para tí... jajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si detenerme, pero a un buen cacheo no le decía que no ;)

      Eliminar
  5. Cari, pero que nos has hecho un monólogo del hombretón de barba de seguridad, que, ciertamente, es guapérrimo, como dices tú... ains... y yo perdiendo el tiempo con D., jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo