23 nov 2013

Películas gays (13): Another Gay Movie

Aquí te cuento la película que vi ayer, "Another Gay Movie" (subtitulada en español como "No Es Sólo Otra Película Gay").


Es la típica comedia americana de adolescentes salidos, pero en este caso son mamarrachas gays. Básicamente, los cuatro protagonistas quieren perder la virginidad al acabar el instituto y antes de que se termine el verano (qué original, uuuh), y buscan hombres desesperadamente con mayor o menor fortuna.


Es el mismo planteamiento de película que "American Pie" y similares. Hechos totalmente inverosímiles que a veces (pocas) te sacan una risa y a veces (muchas) te dan vergüenza ajena. Y claro, totalmente llena de tópicos mariconciles: la mamarracha, la lesbiana camionero, la madre comprensiva, cruising...


¿Por qué verla? Porque se ve mucha carnaza. Por el ligue de uno de los protagonistas, que sale guapérrimo y además enseña cacho. Porque el profe buenorro es el de Matemáticas. Porque si te gustan las comedias americanas de adolescentes, te encantará. Y si estás de resaca un domingo y tienes el cerebro en off, no te hace pensar y pasas el rato.

¿Por qué no verla? Porque está llena de tópicos. Porque es una comedia y tampoco te ríes tanto (al menos yo, aunque era la segunda vez que la veía y no me pareció TAN horrible como la primera vez).





18 comentarios:

  1. Recuerdo haberla visto, pero vamos... como bien dices hubo momentos que te soltaba la carcajada y en otros piensas "dios mio, que mamarrachada" xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez la vi porque un amigo mío la había visto y le había encantado... claro que su gusto es cuando menos dudoso :D

      Eliminar
  2. Pufff yo esta la empecé a ver y mi sentimiento fue ese que dices de vergüenza ajena, pero tan-tan gordo que creo solo aguanté los diez primeros minutos. Por tanto tampoco puedo opinar porque no le di mucha oportunidad, pero lo poco que vi me resultó hasta un poco ofensivo... igual tenía yo un mal día y a la segunda me cae menos mal, no sé, o igual es que en determinadas cosas todavía no he llegado a valorar ese arte que dicen es tan saludable de reirse de uno mismo y que supongo será la intención-excusa de los artífices del proyecto cuando les preguntan...
    Feliz fin-de, majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el propósito es exagerar todo, pero hay momentos en los que se pasan. No me extraña que la quitases a los diez minutos.

      Eliminar
  3. Jajajja, tomo nota en lo de los buenorros de la película. Mientras no sea una comedia romántica creo que podría verla, aunque he tenido ocasión y la verdad es que no me ha llamado mucho.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer la puse porque no tenía la cabeza despierta, y para eso era perfecta.

      Eliminar
  4. Pues mira, para mañana me va a hacer mucha falta que entre que ayer me cepillé entera la trilogía de los animales de Dario Argento (El pájaro de las plumas de cristal, El gato de nueve colas y Cuatro moscas de terciopelo gris) y que hoy voy a tener una tarde-noche movidita movidita mañana nadie me mueve del sofa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te digo que las hay mejores, pero bueno, ánimo con ella.

      Eliminar
    2. Descuida, mañana no estaré como para ponerme el monóculo y es ver eso o confíar en lo que echen en la tele. ;)

      Eliminar
    3. Huy, en la tele yo ya no confío desde hace mucho.

      Eliminar
  5. Bueno, para una tarde aburrida como esta siempre se puede echar mano de esta película :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  6. Ah pues yo me reí mucho, me pareció muy muy payasa, muy mía.
    Y además se sabe reír de los tópicos mariconciles.
    Eso sí, empecé a ver la segunda parte y la quité a los tres minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció un poquito mamarracha de más, pero bueno, para gustos... Pero si la segunda es peor, creo que me la voy a ahorrar.

      Eliminar
  7. Qué fácil es ahondar en clichés y que difícil hablar con una libertad creativa, profunda, poética de la homosexualidad... Hay mucha mamarracha suelta... pero yo no puedo con estas pelis donde todos están descerebrados... Vista una vistas todas... Nunca pude acabar queer as folk por esa misma razón... Por dios, un poquito de cordura pa tanata locura...jajajaja...besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que estén descerebrados, es que son unas locas del potorro.

      Eliminar
  8. Driver, en alguna escena uno de los chicos tiene problemas con laxantes o algo por el estilo? Recuerdo haber visto una donde tiene problemas en el WC y fue un momento divertido. Como bien dices, es bastante floja. A mi me gustan más las pelis donde luchan contra el amor de otro hombre, o amigos que acaban liados cuando se pensaban heteros o algo por el estilo. Llámame clásico...
    SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo por el estilo, sí. Digamos que se pone tres enemas y claro...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo