7 dic 2013

Cuando fuimos dos

Ayer estuve en el teatro. La obra, "Cuando Fuimos Dos".


Ya ni me acordaba de la última vez que fui al teatro por placer (esta vez no cuenta, que era trabajo). Pues allí estábamos yo y un montón de mariquitas más en el teatro para ver esta obra, ¡incluso me encontré con dos conocidos en la cola! ¿Habría alguien que no fuera hetero o mariliendre en la sala?


La obra en sí es bastante sencilla. Trata de una pareja gay que está a punto de romper, y tiene su última charla para, o bien arreglarlo todo, o bien separarse para siempre. En el transcurso de la obra los personajes te van narrando un poco cómo se conocieron, los problemas por los que han pasado, la personalidad de cada uno y sus manías... Es fácil identificarse en algunos momentos con cada uno de ellos dos.


Vamos, que una hora y cuarto de entretenimiento. ¿Me ha gustado? Pues sí. No le daría un diez, pero está bien. Claro que, como yo no soy una mariculta de ir al teatro (de momento, pero volveré porque le he cogido el gustillo), pues igual alguien que entienda te dirá todo lo contrario. Pero a mí me ha parecido entretenida, y además su precio es asequible (me costó 12,50 lerus con los putos gastos de gestión incluidos). Si te interesa, date prisa, que ya quedan pocas funciones. Venga maricón, apaga el grindr y sal a culturizarte un poco.

12 comentarios:

  1. Soy más de concierto y ópera que de teatro pero también me lo paso bien en el teatro, lo que pasa es que como no estoy muy puesto normalmente dejo que me recomienden o elijan obra otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de conciertos (a la ópera no he ido nunca, pero tampoco me llama demasiado la atención), pero me ha gustado la experiencia.

      Eliminar
  2. De primeras me suena bonito...que pena tener que currar todo el puente y no poder escaparse a verla...
    Un saludo, majete.

    ResponderEliminar
  3. A ver si vienen por A Coruña para disfrutarla.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se hará en otras ciudades, imagino que dependerá del éxito que haya tenido.

      Eliminar
  4. El teatro es el gran desconocido, pero suele ser una maravilla (a poco bien hecho que esté, claro), básicamente porque los montajes tienden a ser bastante intenso (cualquiera que sea el registro en el que se mueva). Es raro no salir satisfecho.

    A mi me gusta el teatro (también conciertos, aunque a la ópera solo he ido tres veces -y ,me encantó-) y, aunque no voy todas las veces que me gustaría (reparos de ir sólo, que he superado para el cine, pero no para el teatro), casi siempre acierto en lo que veo. De lo último "Las heridas del viento" en el Lara. Una pasada. Y "¡Qué desastre de función!", en el Calderón, una comedia con la que se te pasan todos los males.

    Ahora tengo ganas de ver "La llamada", también en el Lara (lo prometo, no me dan comisión). Me da la sensación de que te gustaría verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "'¡Qué desastre de función!" la vi en película y me aburrí bastante. Tantas sardinas...

      Las demás no las conozco. Gracias por las recomendaciones, las investigaré ;)

      Eliminar
  5. YO QUIERO VERLA !!!!!!!!!!!!
    ¿No habrá película de esa obra?
    =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, y no sé yo si se presta mucho al cine, que es muy estática.

      Eliminar
  6. La foto que anuncia la obra me gusta como estan, felices, abrazados.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo