24 dic 2013

Ho, ho, ho

¡Se nos ha echado el tiempo encima, y ya es Nochebuena!


¿Has sido un niño bueno todo el año? Mira que hoy viene el señor de rojo... Y sólo por comprobar si está así de buenardo, yo dejaría que visitara mi casa y me hiciera un regalito...


¿La parte buena de estas fiestas? Que tengo vacaciones, y que voy a follar dormir y a cebarme como si no hubiera un mañana. Además, se supone que son fiestas familiares, y con una peque en casa parece que se viven un poco más. ¿La parte mala? A ver si aguanto a mi familia dos semanas enteras sin tirarme de los pelos...


Y, para irte llenando de espíritu navideño, te pongo este temazo del grupo Aqua. Como bien dice su letra, "whether you love or hate it, you're gonna celebrate it" (algo así como "la ames o la odies, vas a celebrarla"), ¡y es que no hay escapatoria! Luces navideñas, villancicos, espumillón... Así que venga, ponte un buen abrigo y sal a gastarte los cuartos ver las luces, que las ciudades no están tan petadas se decoran todos los días.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡ Feliz Navidad chico !!!.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. No, si paciencia, no nos queda otra. Además no debería quejarme que iba a pasar la nochevieja en Pozuelo y al final ha cambiado de opinión mi familia y la pasaremos en Madrid. Así no se me jode el plan de después.

    Besos y pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva abrigo y capucha, que la ciclogénesis esa va para el centro y te va a pillar de lleno. ¡No te vayas a coger lo que no tenías!

      Eliminar
  3. Creo que de todas las estampas navideñas que llevo vistas hoy, las tuyas han sido las que más me han gustado, jajajaja, en especial the number two, huyhuyhuy que guaperas.
    Que tengas unos preciosos días, Mr.Driver, y gracias por regalarnos la sonrisa todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el primero, así no nos peleamos.

      Igualmente para usted, señor un-angel.

      Eliminar
  4. ¡¡ Que tengas una Feliz Navidad muchacho !!

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  5. Uy, me iba a pedir al primer Santa. Bueno si sobre algo del segundo tampoc le iba a hacer ascos :-P

    ¡Pásalo muy bien, buenas fiestas en familia y no te tires de los pelos, que hay otras formas de depilarse (¿quién quiere depilarse?)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídelo, que igual viene ;)

      ¿Depilarse? Esos no son de fiar, ¡seguro!

      Eliminar
  6. Puaj! odio la Navidad! pero, bueno, ya que no se puede evitar, habrá que soportarla como buenamente se pueda... lo mejos es lo que comentas de follar, digo dormir con tranquilidad... jaja un abrazo

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo