10 ene 2014

Musik (2)

Esta semana, uno de los temazos del pasado año 2013, un temazo de la pasada década, y una frikada llena de chulazos.


Novedad: John Newman - Love Me Again

Uno de los temazos del pasado 2013, y que aún sigue coleando. ¿No conoces este jitazo? ¿Pero dónde estuviste metido, en un cuarto oscuro debajo de una piedra? Aparte de la canción, que es un temazo, no pierdas detalle del chico protagonista, que es un poco yogurín pero muy mono. Ah, y de la forma de bailar tan extraña que tienen los del guateque (¿he dicho guateque, cual chico yeyé?). Y ese final... Can you love me again?


Flashback: Maldita Nerea - El Secreto De Las Tortugas

Te pongo este temazo, que además gusta a casi todo el mundo que conozco (o eso dicen mis amigos y mis compañeros de coche). Fue el tema que consiguió relanzar a este grupo, que había editado un disco hacía años pero con no demasiado éxito. Pero con éste, poquito a poco, llegaron a lo más alto. Aquí te pongo la versión original, pero cantando ellos solitos, que es la que más me gusta (hay una versión con Los Delinqüentes, y otra versión de 2010 que lanzaron aprovechando el éxito). Improvisemos un guión definitivo...


Frikada: Jonny McGovern - Sexy Nerd

El señor Jonny McGovern, también conocido como "Gay Pimp", se marca este temazo con un vídeo lleno de nerds chulazos... ¿existirán? Párate a escuchar la letra (o si no eres mucho del idioma de Shespir, pues búscala en intenné), porque no tiene desperdicio: "I'll read you some fractions to get me some action" o "I don't need Grindr, I need a nerd finder". Brutal.


10 comentarios:

  1. Al John Newman le faltan unos cuantos pelos para mi gusto, pero musicalmente ( que es de lo que se trataba,, ¿no?,jeje ) la canción mola un montón. La de Maldita Nerea, ¡que cosas!, la había escuchado un montón pero no sabía quien la cantaba y también me ha gustado siempre un montonazo porque es de esas buen-rolleras total, ¿verdad? Y la friki pues tampoco está nada mal, y al Johnny le veo su yo no-sé-qué, ¿será la barbita?
    ...total, que la Musik de hoy estaba guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Newman es muy yogurín. No sé cuántos años tiene, pero debe estar rozando la ilegalidad...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Lo que ha cambiado este hombre en tan poco tiempo!

      Eliminar
  3. ¿Te puedes creer que con el vídeo de Newman ha sido ver como le temblaban las mejillas y la piel de la mandíbula y no me he fijado en mucho más? Eso sí, es uno de los temones de este año.

    ResponderEliminar
  4. El de John Newman es un temazo y el que me mató fue el de los frikis... ¡Que bueno!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. AIns... que he debido estar debajo de una piedra (en un cuarto oscuro soy consciente de no haber estado) porque el tal John Newman... no tenía el gusto de saber de su existencia... ¿el nieto de Paul Newman? La canción, ni frío ni calor. Claro que para calores, los de los sexy nerds. :p

    Me quedo con el buen rollo de la música de la música de Maldita Nerea. Digo la música porque de la letra de esa canción me desentiendo completamente.

    ¡El McGovern (también desconocido hasta ahace 3 minutos) mejor con barbita y pajarita!

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo