5 ene 2014

Regalos de Reyes

Las Navidades tocan a su fin, pero hoy aún nos queda algo de vacaciones ilusión mientras vemos las cabalgatas de los Reyes Magos y nos preguntamos qué regalos nos dejarán esta noche debajo del árbol.


Todo dependerá de lo buenos o maricas malas malos que hayamos sido. Eso sí, muchos tienen a su Rey Mago favorito. ¿Y tú, eres más de Melchor, de Gaspar o de Baltasar?




Ahora sólo nos queda esperar, y ver mañana si han acertado con los regalos...

14 comentarios:

  1. No sé si soy un indeciso, un putón o un putón indeciso pero siempre me han gustado los tres por igual...

    ResponderEliminar
  2. ¡Conmigo han acertado de pleno! Y por lo que veo en mi casa también con las cositas de los demás, en las que me tocó participar de auxiliar de paje.

    A mi, que de natural soy como el rey Gaspar, casi que me llama más la carita de ese Melchor. Ains, aunque el fornido de Baltasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres así de natural, quiero ya una foto y tu teléfono ;)

      Eliminar
  3. A mi los Reyes me dejaron una colonia (serán cutres).

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que siempre he sido más de Gaspar, el jovencillo y ninguneado del grupo. Y como soy muy, muy, muy bueno quiero achucharle para consolarle de la indiferencia de la gente ;)

    Un beso (real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso, el año que viene en la carta va a haber que pedirle que se traiga a sus hermanos, porque él solito para todos...

      Eliminar
  5. Yo soy más bien de Baltasar... cualquiera lo diría jajajaja. Yo he hecho hoy mi post sobre los Reyes Magos... esos desgraciados que apenas se han acordado de mi. Efectivamente, como dijo en su día D. ¿D. quién es D.? soy una marica mala. Mala no, maligna, jajajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea porque, con ese temporal que ha azotado tu tierra, no se atrevieron a ir por allí...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo