20 ene. 2014

S. Paradise

No, no he vuelto ido a la sauna (aunque el título te recuerde a un conocido lugar de la capital), sino que este fin de semana he ido al teatro.


La obra se desarrolla en una sauna, pero no en un spa de esos que están ahora de moda, sino en una sauna gay.

Esto te resulta familiar, ¿eh perra?

Allí hay un chulazo sudando que es abordado por otro chulazo que entabla con él una conversación para confundirlo y poder tirárselo. Pero se ponen a hablar, y ya sabemos qué pasa cuando empiezas a hablar en un sitio en el que no debes hablar...


Pero eso no es todo. Resulta que en el lugar vaga un fantasma. Y no un fantasma cualquiera, ¡una marichocho una chica! ¿Qué hace una chica en una sauna llena de maricones hombres?


Pues durante una hora y poquito (casi una hora justa) te irán desarrollando esos puntos que te acabo de mencionar; conocerás la vida (real o inventada) de cada uno de los chicos, y la chica te contará qué hace allí. Los chicos darán el puntillo dramático y harán que te identifiques con alguno de ellos en determinadas ocasiones, y la chica dará el punto cómico (yo me reí bastante, la verdad).


Así que, por 10 lerus, puedes pasar una hora entretenida en la sala Azarte, en pleno Chueca, y después salir de zorreo fiesta por ahí sin tener que andar. Pero date prisa, porque creo que quedan pocas funciones. Y además, tienes que ir a verla porque... ¡ay omáaaaa qué chulazos! Porque uno es un chulazo, pero es que para el otro la palabra chulazo se queda corta (las fotos de antes no le hacen justicia, te lo digo yo)... ¡y encima enseñan cacho! (¡y vaya cacho!). ¿A qué esperas?


22 comentarios:

  1. Marichochoooo, no has dicho nada de la sala Azarte, que tiene su encanto así pequeñita como es, que casi puedes tocar el pedazo cacho, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pues es lo que tú dices, una sala pequeñita en la que ves a los actores tan cerca como si fueras parte de la obra. Y en este caso mola, porque ves a los chulazos tan cerca que puedes ver sus gotitas de sudor.

      Eliminar
  2. Qué ajco vivir en provincias. ¡Yo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coche, autobús, tren...

      En provincias se disfrutan otras cosas (te lo digo yo, que soy de provincias y he vivido allí muchos años).

      Eliminar
  3. Vi la obra a finales de junio cuando fui al Orgullo a Madrid y fue lo que me dió la idea de ir a la Sauna esos días. Creo que hasta te lo comenté tomando unas cervezas en Chueca :) Pensaba que había hablado de la obra en mis entradas sobre el Orgullo, pero sólo lo comenté de pasada en la de la Sauna. La crítica la colgué en Facebook creo recordar. Y es que son demasiados sitios donde publicar y ya me pierdo jajaja

    En resumen, que me gustó bastante y sí, los actores están muy bien... y no sólo actuando ;)

    Un beso (por el recuerdo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no me acuerdo. ¡Hablamos de tantas cosas!

      Lo que no sé es si son los mismos actores que tú viste, porque en esta segunda temporada han cambiado con respecto a la primera.

      Eliminar
  4. Uy, pues tiene pinta de divertida. ¡Pero sólo quedan 2 funciones!

    Pregunta relevante donde las haya: ¿es una obra interactiva con el público? Porque si son chulazos y enseñan cacho (y qué cacho)... luego vienen los sudores... Pero, claro, a una sauna se va a sudar, ¿no? Ains, ¡qué lío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues date prisa! De todas formas, como ha tenido éxito, ya la han prorrogado un par de veces, así que a lo mejor lo hacen alguna más.

      No es interactiva exactamente (lástima), sólo hacen alguna pregunta retórica (que evidentemente nadie contesta, por ejemplo uno de los tres dice el tiempo que lleva sin sexo y pregunta si alguien lleva más, pero ahí todos nos callamos como perras).

      Eliminar
  5. El año pasado disfrute en esa sala de la obra Chapero. Esta pinta muy bien, una pena que no pueda verla, ainssss lo que hace no vivir en los madriles

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, que pena no vivir en la capi, porque el argumento parece muy original y los chulazos enseñando cacho tienen que ser impresionantes. No sé si harán gira como dices por ahi pero como se dejen caer por aquí, ¡ay la que se prepara! A pesar de estar en siglo XXI hay mucho que desburrar por ahí como dice tu lema, jeje ( seguro que empezando por uno mismo )
    Un saludo, majeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con lo de desburrar burros me refería más bien a la intolerancia al mundo GLTBHWQJ, pero cada uno puede interpretarlo como quiera.

      Si puedes verla, adelante.

      Eliminar
    2. Pues yo no había tomado por ahí el título de tu blog pero ya ves, justo en este caso yo lo aplicaba a ese tema de la intolerancia. En cualquier caso es positivo pensar que a uno le queda mucho por auto-desburrarse, siempre hay que pensar que se puede mejorar.
      A ver si en Febrero que tengo vacaciones invernales la siguen echando...

      Eliminar
    3. Hombre, eso por supuesto. Yo intento mejorar todos los días, ¡y aún tengo margen de mejora!

      Eliminar
  7. Como siempre lo mejor en Madrid... ¡jo!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor no, que yo no estoy (¡toma sobrada! jajaja).

      Eliminar
  8. Huy, pues habrá que verla, así tengo una excusa para poner los pies en Chueca, que desde que me mudé aún no he ido por allí (aunque tampoco lo echo de menos, todo sea dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que ir todos los días, pero de vez en cuando a mí me gusta.

      Eliminar
  9. No me la pienso perder. Me has recordado aquella peli de Rita Moreno: The Ritz, que venía a ser la famosa sauna The Continental de N.York , donde empezó a darse a conocer Bette Midler. ¡2 chicas mas en una sauna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues date prisa! Que, salvo nueva prórroga, no queda ná.

      Eliminar
  10. Lo ves???? Ya lo digo yo: Uno no puede vivir fuera de Madrid!
    Y es que los madrileños son unos cabrones... sí, sí... unos cabroncetes. Cuando voy a Madrid me limpian el bolsillo entero: gastos de AVE, gastos de comida, gastos de copas, gastos de exposiciones y museos, gastos de metro.. y claro! Ya no me queda bolsillo suficientes para tener estos gastos de sauna!... Ni siquiera Parmenio ha querido acompañarme a una! jajajajaj!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, son 10 eurillos... Y ya que vienes...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo