1 ene 2014

... y hola 2014. ¡Feliz cumpleaños!

¿Feliz cumpleaños? Driver, ¿no estarás borrachuzo aún resacoso perdío y querrás decir "feliz año nuevo"? Pues no, digo ambas, porque... ¿recuerdas qué pasaba en este blog hace un año? Efectivamente, hoy es el primer aniversario del blog.


Hoy hace justo un año en el que me embarqué en esta aventura blogueril. Con más o menos constancia he ido atendiendo este sitio, llevo más de 20000 visitas (sé que para algunos parecen pocas, pero a mí me flipa que tanta gente haya caído por aquí), y tengo unos cuantos lectores fieles a los que agradezco que pierdan su valioso tiempo leyendo mis gilipolleces idas de olla tontunas.


Además, gracias al blog he podido conocer otros blogs muy interesantes y divertidos (ver enlaces en la parte derecha), e incluso a algunos blogueros en persona, que ahora más que blogueros son amigos.


Un año entero lleno de experiencias, salidas de armario, ligues, fiestones, viajes, experiencias en el extranjero, mariconsejos... Y chulazos, claro.


Por todo eso quiero celebrar esta entrada de año y este cumpleaños con todos vosotros. ¡Muchísimas gracias! ¿Y cómo se celebra eso? Efectivamente, con el chulazo de rigor.


14 comentarios:

  1. Pues feliz cumple-blog y, como se suele decir, que cumplas muchos más...ufff hoy no me da el seso para más, ¡y eso que anoche me tocó trabajar!, estoy espesito-espesito...
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, en general, no es día para tomar grandes decisiones, que yo también estoy algo espeso.

      Eliminar
  2. Ojalá que dures mucho por aquí y que este sea el primero de unos cuantos años, yo con el anterior llegué a cinco años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tenga algo que contar, seguiré por aquí.

      Eliminar
  3. ¡Felicidad triple Driver! Feliz año, feliz cumple y... feliz chulazo.

    Y 20.752 felicidades por ahora.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !
    La constancia y hacer las cosas a gustos son algunas de las claves del éxito. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Drivercito, por tu primer añito :)

    Iba a quedarme con el segundo vídeo de cumpleaños jejeje, pero prefiero escoger el haberte conocido en persona.

    Un beso (muy, muy grande)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que me sorprendo es de tus huevos, porque hay que tenerlos cuadrados para iniciar un blog un 1 de enero, yo sería incapaz.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo