27 feb 2014

El país de la chocolata

Ya sé que dije que en un par de días te explicaría el motivo de esto (y ya han pasado más de dos), pero más vale tarde que nunca, ¿no?


Esta imagen es del capítulo de los Simpsons "Burns vende la central", en la que el señor Burns vende la central nuclear a unos alemanes. Éstos, al hablar con Homer, le dicen que son "del país de la chocolata"... ¿Necesitas más pistas? Efectivamente, he vuelto a Alemania.


¿¿¿Oooootra vez??? Pues sí. Esta vez ha sido por un viaje de trabajo, pero bueno, mejor eso que nada. Además, es muy raro poder conseguir uno, así que me he sentido afortunado. Aunque no hemos parado, y sólo tuvimos una tarde libre, la experiencia ha sido maravillosa. Además, nos agradecían que les hubiésemos llevado el buen tiempo: en una semana, media hora de lluvia, nada de frío y por supuesto nada de nieve.

¿Una cervecita?

¿Y qué más hemos hecho allí? Pues de cervezas (mis compañeros), de Apfelsaft hasta las cejas (yo; mmm... ¡me encanta!), y comer y comer y comer. Lo típico allí, vamos. Y, como bien decían en los Simpsons, nos hemos puesto hasta arriba de chocolate, de todas las formas, colores y tamaños.


Total, que genial como siempre, ¡y ya van seis visitas al país! Ay, que de una de estas veces me quedo allí y no vuelvo...

14 comentarios:

  1. Bueno, ya podemos decir que eres medio alemán ;).

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De espíritu y de aspecto, pero ni de nacimiento ni de idioma.

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, aunque tengo familia en Stüttgart siempre me han atraído más Escandinavia y Rusia (bueno, esta última ya no tanto por motivos obvios aunque algo queda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Escandinavia no he ido aún, pero tengo ganas. Rusia no me atrae en absoluto.

      Eliminar
  3. Das ist sehr gut! Aber... te comiste todo el chocolate y a los mozos de las fotos no les dejaste ni media miaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay que envidia me das...con las ganas que tengo de ir y poner en práctica tantas horas de sufrimiento idiomático...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes a dónde tienes que ir durante tus próximas vacaciones!

      Eliminar
  5. Si si, tú quédate en Alemania.... jajaja, a comer chocolate que vas a convertirte en una osa centroeuropea de huevos colgones y to tripa.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has dicho huevos colgones, Pimfito???... Me encanta esa variedad de huevos.. jajaja! Si son colgones, colgantes o colgados mucho mejor! jajaj... Para agarrarlos por detras son ideales, ¿verdad Driver? jajajaja!

      Eliminar
    2. Me vale cualquier tipo, yo no discrimino por esas cosas ;)

      Eliminar
  6. Pues yo.... empiezo a envidiar tu trabajo, porque si te llevan a Alemania con esa colección de maromos... jajajaj! no me extraña que lo comas todo bien comido... jajajajaj!
    Besotes, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que ha sido el primer viaje, y seguramente sea el último en muuuuucho tiempo.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo