21 feb. 2014

Musik (8)

Hoy las tres canciones serán alemanas. ¿Por qué te obligo a este sufrimiento motivo? En un par de días lo sabrás.


Novedad: Adel Tawil - Lieder

Este señor era parte del grupo Ich+Ich ("yo y yo"), aunque ahora veo que canta él solito (manteniendo el mismo estilo) y sigue gustando mucho. Und ich singe diese Lieder, tanz' mit Tränen in der Augen... (algo así como "y canto estas canciones, bailo con lágrimas en los ojos").


Flashback: Unheilig - Geboren Um Zu Leben

Este señor también lo peta allí cada vez que saca un disco. Esta canción en concreto estuvo más de un año en la lista de singles (todo 2010 y parte de 2011); con eso te lo digo todo. Es fällt mir schwer ohne dich zu leben... (algo así como "es difícil para mí vivir sin ti").


Frikada:

Por si no era ya bastante frikada ponerte las tres en alemán, ¡toma! No sólo es que Mallorca esté lleno de alemanes, y que consideren la isla casi como uno más de sus "Lands", sino que encima lo fomentan (la letra de esta canción no tiene desperdicio). Aber Scheiss drauf, Malle ist nur einmal im Jahr... (algo así como "a la porra, Mallorca es una vez al año").


6 comentarios:

  1. Muy bueno Unheilig (por lo que veo se ha ido alejando del rollo Lacrimosa, Blutengel, etc), aunque siempre he sido más de L'âme Immortelle (pese al nombre otros germanófonos). Adel Tawir no lo conocía pero me ha gustado mucho, me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unheilig tiene un disco posterior, ya volveré a poner algo ("So Wie Wir Waren" me encanta).

      Eliminar
  2. No me digas que vuelves para tierras germanas o te va visitar un amigo alemán.

    Salu2 y muy buenas canciones.

    ResponderEliminar
  3. Celebras la Oktober esta? Es por eso lo de las canciones alemanas?

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo