12 mar 2014

Findes locos

Después de un invierno de mierda totalmente lluvioso, hará cosa de un mes salió el sol coincidiendo con el fin de semana. ¿Y qué hicimos todos? Salir cual lagartas lagartos a tomar el sol. Y yo en concreto hacer un millón y medio de cosas y viajes.


Así que yo aproveché que había estado nevando hasta tres días antes para ir a la sierra a ver la nieve y a jugar un rato. Pero claaaaaro, millones de madrileños pensaron lo mismo. Malditos domingueros... ¿Por qué lo digo? Porque llegan a la montaña, ¿y qué hacen con el coche? Pues aparcan ocupando un carril. Así, todos seguiditos, sin dejar hueco. ¡Señores, que la carretera tiene dos sentidos! Así que, tras enfados varios, tocó comerse un rato de atasco y convencer a los que venían de frente para que reculasen un poco. Pero bueno, una vez en el destino, valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor.


Un par de findes después, tocó el viaje a Alemania del que ya te hablé aquí. Ay, mi querida Alemania...

¿Pero de verdad que no quieres una cerveza?

Al finde siguiente, eran ya carnavales. Podía optar por quedarme descansando (que falta me hacía), o bien disfrazarme, por ejemplo de medieval como algunos...


Pero, dado que volvió el frío, y que tenía un par de días extra de vacaciones, ¿a dónde puedes ir y tienes casi asegurado el buen tiempo? Efectivamente, a Alicante. ¡Y es que tenía que ir a conocer a Alba!


Aunque, por supuesto, aproveché los 23 grados del domingo (sí, ¡23 gradazos!) para ir a la playa. El resto de los días hizo un poco de viento, pero me dio lo mismo. ¡Los de interior no tenemos el mar todos los días! Además, así mejor: toda la playa para mí.


Y este pasado finde, otra vez con buen tiempo, tocaba visita familiar a las tierras de Castilla. Pero a la vuelta me encontré con los malditos domingueros madrileños que se aterrorizan en cuanto hay un solo carril por sentido. Coño, si te da miedo, págate la autopista, que ya sé que es cara pero para una vez al mes es asumible. Así que una hora y media de atasco. ¡Una hora y media de vida que no podré recuperar!


10 comentarios:

  1. No has parado no, supongo que este toca descansar, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descansaré cuando me muera. ¡Hay que aprovechar el tiempo!

      Eliminar
  2. Joder, aprovechaste bien los fines de semana.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que eres un chicarrón: yo tengo que leer la cifra al revés, 32 en vez de 23, para empezar a plantearme ir a la playa...

    ResponderEliminar
  4. Haces bien, ya habrá tiempo de aplatanarse en casa, además por lo que cuentas has disfrutado esos findes (bueno, si obviamos los atascos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si no fuera por los atascos saldría aún más.

      Eliminar
  5. Que bueno Drive, eso si que es disfrutar a tope. Piensa que ese tiempo de atasco puede servir para meditar, preparar otros viajes o simplemente para dejarse perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo para acordarme de la madre de todos los domingueros, y para subir la música y darlo todo en el coche.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo