11 abr 2014

Musik (15)

Hoy, tres canciones relacionadas entre sí.


Novedad: Georgina - Rara

No es nueva, pero es mi blog y me lo follo cuando quiero no hace tanto que la descubrí. Aunque el resto del disco no me gusta (y lo que conocía anteriormente de ella tampoco), esta canción me encanta. Eso sí, el vídeo es algo "peculiar" y yo diría que poco acertado. Me dejaste rara, muy rara...


Flashback: Taxi con Georgina - Perdido En La Calle

Aquí, la cantante anterior colabora en este single del grupo Taxi (que fue una escisión de Melon Diesel). Esta canción ya había salido como single de su disco (vídeo aquí), pero la regrabaron con esta colaboración y cambiando un poco algunos arreglos (y para mi gusto, mejoró muchísimo). Por dónde andabas, dímelo, por dónde andabas, te he buscado por la ciudad y no te encontraba...


Frikada: Canción de "(T)Raumschiff Surprise - Periode 1" - Space Taxi

Y ya que hablamos de taxis, aquí una canción de la banda sonora de una película peculiar (parodia de Star Trek). El vídeo no tiene desperdicio (aquí la versión original), mejor que lo veas. Hai-hai-haitatai, space taxi to the sky...


14 comentarios:

  1. Pues he de decir que la que más me ha gustado ha sido la frikada, la Georgina y los Melon Diesel / Taxi como que no, que por cierto no se si recuerdo yo mal, pero creo que los Taxi estos eran muy propensos a dar conciertos en actos tipo Día Internacional de la Familia y similares :-(

    ResponderEliminar
  2. La última no me gusta tanto, pero las dos primeras tienen su encanto.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última yo tampoco la conocía hasta hace nada.

      Eliminar
  3. La que más me gustó -y mucho- fue la de Georgina en solitario, la había oido ya pero no tenía localizada ni a la cantante ni nada...la de Taxi-Georgina está bien y en último lugar pongo la frikada porque es como mu-friki: eso de "raumschiff" me suena un poco a Deutsch, ¿no?
    Ten un buen fin-de,majeton.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario anónimo por aquí, que tiene que haber de tó! XD
    Yo ya conocía la última! :) Que … bonito ha sido reencontrala por sorpresa en un blog. No por ser esta en concreto, simplemente por reencontrarse con una canción que en su momento escuché unas cuantas veces porque me hacía gracia. El que la hizo creo que es el mismo que produjo la canción con la que Alemania ganó su último festival de eurovisión con Nena (creo que se llamaba la cantante). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anónimo, manifiéstate! :D

      Pues yo hasta hace nada no la conocía, pero me ha hecho mucha gracia.

      Eliminar
  5. Perdón, no era Nena, era Lena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, mejor la de "Satellite" qu la de "99 Red Balloons".

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo