29 abr 2014

Series gays (4): Threesome

Hoy te voy a hablar de una serie que no es la típica serie gay de folleteo y cruising melodramática, sino que no es únicamente gay, y además es una comedia: "Threesome".



Por si el inglés no es lo tuyo, ya te digo yo que la traducción del título al español es "trío" aunque seguro que eso ya lo sabías gracias al porno, ¡cerda!


La serie es una comedia inglesa muy divertida que trata la vida de tres buenos amigos que comparten piso. Son dos chicos (Mitch y Richie) y una chica (Alice). Mitch y Alice son pareja, y Richie es su amigo gay.


¿Y por qué se titula así la serie? Pues porque en el 30 cumpleaños de Alice, ésta decide demostrar a todo el mundo que no es una treintañera aburrida y se pega con sus amigos un fiestón... y al llegar a casa, y estando un poco más puestos de la cuenta, hacen un trío entre ellos tres. Pero poco tiempo después, Alice descubre que está embarazada.


Al principio Alice decide no tener el bebé porque piensa que ella y Mitch no están preparados para ser padres (lo cual tiene bastante sentido, porque se ve que son un desastre), pero hablando entre los tres deciden que sí podrán hacerlo. Además, gracias a un empleo fallido de Mitch descubrirán algo que les hará decidirse finalmente por tener el niño entre los tres.


La serie tiene únicamente dos temporadas (hace no mucho se confirmó que no habría una tercera, cosa que no entiendo porque la serie tuvo bastante audiencia). La primera trata sobre el embarazo de Alice y cómo se prepararán para tener al bebé entre los tres. La segunda trata sobre cómo cuidan al bebé. Estos dos temas, junto con su vida diaria (trabajo, los ligues de Richie, los abuelos del bebé...), darán para un montón de situaciones disparatadas y surrealistas.


Es la típica serie inglesa de temporadas cortas (sólo son 7 capítulos por temporada), y además la puedes encontrar en español porque la echaron en Cosmopolitan TV. De hecho, yo la vi en español, y quizá no haya sido mala idea por una vez, ya que (al menos en la traducción) utilizan un vocabulario muy coloquial que quizá sea difícil de entender en versión original.


Las dos mejores frases de la serie, que aún recuerdo (no sé si literalmente o aprox) a pesar de haber pasado varios meses desde que la vi:
- "No sirvo ni para hacerme pajas" (Mitch)
- "Está convirtiendo a Richie en una pasiva hambrienta" (Alice)


Lo dicho, que altamente recomendable si quieres echarte unas risas y estar entretenido. Además, el actor que hace de Richie es monérrimo (Emun Elliot), y sólo por eso ya merece la pena. Vamos, que chicos guapos, risas aseguradas y pocos capítulos. ¿Necesitas más razones para verla?


6 comentarios:

  1. Habrá que buscarla para echarle un vistazo.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la serie! Surrealista, estrambótica, divertida, original... las series inglesas son lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una serie inglesa es buena, es buena de verdad.

      Eliminar
  3. ¿El Richie es el barbitas?...ayyy pues solo por ese ya merece la pena verla, jaja. Y si está doblada mejor porque mi inglés es limitado y con los subtítulos me llevo tirando a mal.
    A ver si la encuentro por ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que es el barbitas! La duda ofende... jajajajaja

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo