16 may. 2014

Musik (20)

Hoy voy a sacar a la quinceañera que llevo dentro, y te traigo tres canciones de boybands.

Aquí un montón de fans enloquecidas al verme sin camiseta

Novedad: Auryn - Make My Day

Pues aunque nadie daba un duro por ellos, resulta que estos chicos (a los que yo conocí cuando se presentaron a una preselección de Eurovisión hace unos tres años) han arrasado con su último disco. Y aquí te pongo el segundo single, "Make My Day", que es el que más me gusta. En el vídeo intentan apresar a una chica para peinarla y hacerle las uñas y convertirla en su mariliendre que deje de robar agua. Go ahead and make my day...


Flashback: Backstreet Boys - Quit Playing Games

Como los Take That me pillaron un poco pequeño (aunque la canción que inició mi gusto por las boybands fue "Back For Good", temazo que ya pondré algún día), a mí la primera boyband que me gustó fue ésta, los Backstreet Gays Boys (o BSB, que se llevaba mucho eso de poner siglas a todo). Y la primera canción que escuché fue también ésta, aunque no fuera su primer single. Atención al peinado a tazón de Nick Carter; ay, los años 90... Quit playing games with my heart...


Frikada: The Wanted - Walks Like Rihanna

No es una frikada en sí misma, pero lo incluyo aquí ya que en el vídeo lo que han hecho es parodiar precisamente algunos vídeos de otras boybands. ¿Los reconoces? She can't sing, she can't dance, but who cares? She walks like Rihanna!


6 comentarios:

  1. Madre de dios, ahora las boybands resurgieron... ¡Noooooo! xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, últimamente parece que han aparecido unas cuantas.

      Eliminar
  2. Después de haber visto hace tiempo no-sé-qué video de ellos que parecía odado en su barrio en escasez-de-recursos, me ha sorprendido el nivel del video de Auryn y lo bien que suenan... pero oye, lo mejor de hoy para mi gusto ha sido la frikada, ¡que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería de su primer disco, que sí, que fue rodado con cuatro duros (y su éxito sorprendió a todos).

      La frikada te ha gustado porque no es una auténtica frikada (y por el chico morenito), ¡no mientas! :D

      Eliminar
  3. Pensaba que ya había hecho un gran Puajj... es que no me has puesto a los OneDi.... chuchi....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los Guandi... Ahora que un par de ellos llevan barbita han ganado muchos puntos, pero aún siguen sin ser santo de mi devoción.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo