23 may 2014

Musik (21)

Hoy, las tres canciones estarán interpretadas por parejas de chicas.


Novedad: Icona Pop - All Night

Este dúo sueco, que se hizo famoso con aquel me da igual, mencanta "I Love It", vuelve a la carga con un nuevo single con el que también puedes darlo todo mientras te rebozas contra otros hombretones sin camiseta en la pista de baile. And it feels like we could do this all night...


Flashback: Ella Baila Sola - Y Quisiera

Ahora este dúo español, que seguro que recuerdas. Estas chicas se hicieron famosas en 1996 con el single "Lo Echamos A Suertes", pero a mí me gusta más este "Y Quisiera", que fue el primer single de su segundo disco cuando aún se llevaban bien, que las malas lenguas dicen que se separaron porque una le robó el novio a la otra. Y quisiera tirar del cable anclado en la pared, y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel..


Frikada: La Tigresa Del Oriente y Berta - Date Placer Con Mi Cuerpo

Creo que sobran las palabras. Yo soy madurita pero estoy muy rica, date placer con mi cuerpo...


6 comentarios:

  1. La de la Tigresa sobraba tio, dios que dolor de tímpanos xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en la tercera canción te puedes encontrar de todo ;)

      Eliminar
  2. La frikada ha causado daños irreparables en mi sistema nervioso y en lo que son las retinas propiamente dichas, jajajaja. Yo hoy me quedo con las Icona Pop ( que está genial la canción ), las otras chicas me recuerdan una época un poco deprimente de mi vida y cuando las escucho me dan como bajón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es una frikada :D

      Fuera bajones, y vivan los fiestones.

      Eliminar
  3. Grande la Tigresa siempre! Yo con las que no puedo es con las Ella Baila Sola, me pillaron en una etapa un poco grunge y le cogí asco a la mayoría de grupos de la época.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la época de los cantautores. O los amabas, o los odiabas.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo