26 jun 2014

Multitarea

¿Qué pasa cuando intentas hacer mil cosas diferentes en la misma semana? Efectivamente, que no todas salen bien.


Pero bueno, como ya casi huelo a vacaciones, el estrés del trabajo de los últimos días se ve con otra perspectiva. Y es que, aparte de trabajar mil, he asistido a un foro de vehículos eléctricos (sí, la marimacha de los coches ataca de nuevo), un coñazo en el que las principales marcas de coches y de energía eléctrica nos han intentado vender las bondades de algo que todavía no funciona bien y que además no sirve para la mayoría de usuarios (sólo el representante de Autofácil y algún usuario han dicho las cosas claras). Por lo menos he podido subirme a un Tesla Model S y poder ver a un noruego que ha venido desde allí con su familia en uno igual, monérrimo el muchacho (y su hijita bebé también monísima).

¿A que es mono? Y el coche también :D

Y, además, ayer estuve haciendo una actuación estelar en un karaoke. ¡Si hasta el escaso público asistente empezó a dar palmas con mi canción! De aquí al estrellato, un paso. ¿La canción? El temazo del verano: "Bailando" de Enrique Iglesias.


A ver si empiezo ya las vacaciones de verdad y me relajo un poco, que a este ritmo no llego a agosto...

6 comentarios:

  1. Con tu física y tu química.... jajaja. Bueno bueno bueno, ya te voy a clasificar de marica mala, porque hablarnos de vacaciones a los pobres mortales que tenemos escasos días en agosto... ejem

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo de mala nada. Ya te tocará, que todo llega.

      Eliminar
  2. No queda nada para las vacaciones, No queda nada para las vacaciones... hala, repítelo medio millón de veces para mentalizarte. Mira que se resisten a llegar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se resisten. ¡Y luego lo rápido que pasan!

      Eliminar
  3. Huy, de la de Bailando hago yo una coreo muy zumbera...

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo