10 jul 2014

Compromiso con fecha de caducidad

Sí, ya sé que no os he contado nada del Orgullo excepto el pregón, pero estos días he estado ocupadísimo: ¡me he comprometido!


"¡Pero Driver, zorra, qué callado te lo tenías!", dirás tú. A ver, te explico: es un compromiso con fecha de caducidad ("¿¿¿cómooooo???"). Y además, ¡con una mujer! ("¡¡¡ay, ay, ay, que me quedo muertaaaaa!!!").


Si todavía sigues vivo y no te ha dado un shock, te explico: La fecha de caducidad del compromiso es 2044. Si eres un poco avispado, verás que es dentro de 30 años. ¿Y qué se firma hoy en día para 30 años? Efectivamente, una hipoteca (mi compromiso con la señora del banco): ¡Me he comprado un piso!

¡Nuevos vecinos a los que cotillear!

Y ayer firmé y me dieron las llaves. Ahora, a mirar muebles, cocina, cama, complementos... ¡Hala, a seguir gastando! ¡Si ya me he quedado paupérrimo!

Hala, todo el llaverío... (sí, son mis llaves de verdad)

Y lo peor: que tengo aquí a mis padres de visita. Dos eternos días llevan aquí...

16 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ahora a dejar la casa mona y luego la fiesta de inauguración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da para una entrada aparte: las tiendas de muebles.

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, neno!! Eso, a cotillear de lo vecinos... :P

    ResponderEliminar
  3. ¡ay que ilusión!...y luego vendrá la fiesta de inauguración para los amigos blogosféricos, ¿no?...¡hala que bien! que yo ya estoy dispuesto a pedir el día y teletransportarme para asistir al evento, jajaja...es broma, ya lo sabes, y con o sin fiesta, ¡enhorabuena!: lo de la hipoteca es una decisión importante y cuando se lleva a cabo hace mucha ilusión, la verdad....aunque la casa sea de la señora esa hasta el 2044, jaja, siiii...
    ¡Feliz fin-de! ...y paciencia con los papis, Driver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan importante, llevo nervioso ya unas cuantas semanas...

      Eliminar
  4. bueno pues muchas felicitaciones. yo el otro dia conoci a alguien que un amigo de un compañero de trabajo suyo termino de pagar la hipoteca en su totalidad asi que no hay que desanimarse. y se puede hacer como en las comedias romanticas, que se comprometen que si han pasado los treinta años y ninguno de los dos se han casado, te casas con la señora del banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del banco, aparte de estar casada ya, me pilla un pelín mayor... :D

      Eliminar
  5. Disfruta de la casa !!!!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, yo también le hice foto a las llaves el primer día, incluso a la puerta jejeje. El tema amueblar es un mundo, y un pastón, yo llevo ya tres años en mi casa y todavía me quedan cosas por poner así que imagínate, pero poquito a poco y sobre todo hacerla tuya, está bien que te aconsejen pero si tienes que acertar o equivocarte que sea por decisión tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejo aconsejar, pero las decisiones finales son mías, ¡que para eso es mi casa!

      Eliminar
  7. Ay ay, piso nuevo, qué maravilla. Porque te digo yo que ni los matrimonios se firman ya con fecha indefinida, sobre el papel si, pero en la práctica ni eso. Esperamos ansiosos ver cómo será ese estreno del piso.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el estreno habrá que esperar, que aún está vacío ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tú ves cualquier oportunidad para el jolgorio, ¿eh golfo? ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo