17 jul 2014

La mani

Y, tras hablarte del pregón y de la gala de Mr. Gay, con este post termino mi resumen del MADO 2014: Hoy te cuento qué tal fue la Manifestación Estatal LGTBWXJ LGTB. (Y también con fotos mías, que puedes ampliar pinchando sobre ellas).

¿A que no están mal las vistas desde el sitio en el que me puse?

Era la segunda vez que iba al desfile a la manifestación, y si ya de aquella vez me pareció que la organización era penosa, esta vez he comprobado que todavía podía ser peor: se montó a mitad del Paseo del Prado en vez de en Atocha donde dijeron, los camiones de chulazos no aparecían, salió hora y media tarde... Lo bueno, que me parece que ha habido más parte reivindicativa que de la otra vez (que me pareció sólo un mercadillo de carne), que al final es de lo que se trata.

Reivindicando el nudismo, ¡vivan los culos!

Mira que había gente, pues voy yo y me doy cuenta de que me he puesto a dos personas de distancia de una compañera de trabajo (que siempre sospeché que era bollo, y mira, acerté. Si es que "si huele a bollo, ¡es un bollo!"). Así que preferí moverme un poco, aprovechando que acababa la parte reivindicativa y había un corte entre esa parte y los camiones de chulazos. Y mientras recorríamos la mani en sentido contrario, ¡me encontré con Mocho y Tx!

No hacía calor para bañador como otros años (ni para pistolitas de agua), pero se agradece el lucimiento

Y tan especial que era el transporte...

¡Los de Camela! Y yo gritándole "guapa" y "reina" a Ángeles hasta hartarme. Ains, y pensar que pude haber ido en esa carroza...

Tras hablar un momento, seguimos nuestro recorrido invertido inverso hasta el final. Y menos mal que lo hicimos así, que luego nos dijeron que tardó más de cuatro horas (¡¡¡4 horas!!!) en pasar. Total, que al acabar, subimos hasta Colón para ver que se cocía allí... y volví a encontrarme con mi amigo Marieconomista. Mira que había gente, y me encontré con tó quisqui...

Mr. Gay 2013, lástima que se giró

Mr. Málaga y Mr. Vizcaya juntos, ains...

¡Hasta el año que viene!

8 comentarios:

  1. Pues si que te encontraste gente eh. La verdad que entre la marabunta siempre se junta uno con conocidos. Yo tengo aprendido ya desde hace unos años que a no ser que te quieras poner en primera fila a la manifestación entre 1.30 - 2 horas mas tarde que siempre llevan atraso. Además yo solo voy a verla un rato me da igual perderme algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender un retraso, pero a esa salvajada no lo llamo yo retraso ni de coña.

      Eliminar
  2. Un tanto caótica, si, un auténtico desastre que hace que no luzcan las mejores fotos... en fin, esperemos que en Soria 2017 la organización sea mejor.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría un Soria 2017, dos o tres millones de personas en una ciudad de treinta mil habitantes :D

      Eliminar
  3. Oye pero ¿no se te quedó una barbita pegada al objetivo?...es que en casi todas las fotos sale una, jajaja...Y hablando del orgullo Soria: hace tres o cuatro años, un colectivo de por aquí tenían montada una página web llamada "Castilla y Leon Gay" y tuvieron las narices de irse a organizar un orgullo gay en Soria nada más entre una docena de chicos y chicas, sin chulazos ni cabalgata, solo con mucha ilusión y muchas ganas...y al final fueron justo eso, ¡doce! los que se juntaron allí con las banderitas, la pancarta y toda la pesca. Eso sí que es orgullo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, ole por ellos. No sé qué tal iría el de Segovia de este año...

      (Y ya sabes que veo una barba y pierdo el sentío).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo