16 jul 2014

Mr. Gay España 2014

Semana y pico después, te sigo contando cómo me fue en el Orgullo (más vale tarde que nunca, además recuerda que tengo una buena razón para el retraso). Hoy, la gala de Mr. Gay (y con fotos mías, que puedes ampliar pinchando sobre ellas).

Aquí todos apiñados para conseguir ver mejor a los chulazos

También era mi primera gala (Chispas), aunque me imaginaba más o menos lo que me iba a encontrar. Una gala presentada por María Abradelo (guapísima) y César Heinrich (que también estaba guapísimo y que me recordaba un montón a mi amigo Migemelopequeño), en la que intercalaban el lucimiento de los participantes con diversas actuaciones. Cuando llegamos, allí estaba la Ronalda Katia Aveiro. La canción, típica pachanga veraniega, pero me flipó ver que uno de los bailarines estaba hasta fondoncillo (aunque era tirando a osito monillo).

Sí, el de la derecha

Después llegaron el desfile de los candidatos en ropa veraniega (sin enseñar chicha, vamos), alguna actuación más (no recuerdo bien el orden exacto), y luego ya lo interesante: el desfile en bañador. ¿Mis favoritos? El de Málaga y el de Vizcaya. ¡Qué guaperío, qué chulazos, qué hombretones! Y eso que no soy muy fan de los tatuajes, pero uff...


Para reposar del infarto (y hacernos amigos de la leopardesa ciudadrealeña que teníamos detrás), nos quedamos ojipláticos con la actuación de... ¡Karina! Que, aparte de darlo todo, cantó de verdad y nos hizo pasarlo chupi (expresiones así utilizaba ella, ay, qué mona).

Aquí está, viene ya, tan feliz...

Por último, antes de la decisión final, faltaba el último desfile: en traje de novio, para que pudieras pedirte a tu favorito y casarte con él allí mismo. Si un traje suele quedar bien y hacer atractivo al más orco normal, imagínate cuando la percha ya es mejor que buena.


Mientras el jurado deliberaba, nos preparábamos para la última actuación: ¡Vicky Larraz! En riguroso playback nos deleitó con sus éxitos más conocidos y su nuevo single que no conocen ni en su casa. Ains, gritar bravo "rabo samurai, samurai rabo, ¡¡¡rabo!!!" no tiene precio (sí, soy fan, aunque una vez casi me cuesta un disgusto...).

¡Rabo, rabo!

Y llegó la hora: Mr. Gay 2013 (que en foto no me gustaba mucho, pero al natural es monérrimo) cedía el testigo a... ¡Mr. Zaragoza! Aunque no era mi favorito (ains, Málaga y Vizcaya), tampoco estaba mal y tenía una sonrisa bonita.

Y Mr. Málaga ganó el de la sonrisa; si mal gusto no tengo, no...

Y nada, después de la gala, a dar una vuelta por ahí, a comprobar que estaba todo petado (parte de los carriles de Gran Vía incluidos, sí, ésos por los que no nos dejan manifestarnos), y acabamos en el macrobotellón hetero la Plaza del Rey, y yo encontrándome con mi amigo Marieconomista (que me dijo que también me había visto en el pregón; si al final van a tener razón los que dicen que el ambiente es un pañuelo).

10 comentarios:

  1. Ainsss, que recuerdos, hace años tuve como rollete al Mr. Gay de aquel año, uno del sur al que le amargaron el reinado sacando cositas de su pasado. Con lo majo que era y me lo avinagraron. :(

    ResponderEliminar
  2. Es urgente una sección ¿Qué fue de César Heinrich? Con lo mooooono que era... ainsssss... También iba vestido para casarse allí mismo con él...

    El Ingebrethsen siempre nos deja con la historia del Mr. Gay a medias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que usar otra hoja del maricuaderno recogefirmas-a-favor-del-selfie-de-un-angel para recoger firmas y que el señor Ingebrethsen nos cuente todos los detalles...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Eso es porque era muy blanco? ¿O muy empalagoso?

      Eliminar
  4. Anda, pues no has puesto nada de Mr. Sevilla, que para mi era el mejor, o como diría la mismísima Karina, el más chachi piruli!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Vi en la tele al ganador y es verdad que tenía barbita y una sonrisa bonita, pero no me decía gran cosa...
    ...¿pero de donde salió Vicky Larraz? Si la hacía en la Dimensión Desconocida o en algún sitio extraño y perdido parecido...¿y estaba guapa?..¿¡y no cantó!?...ayss que pena no haberla visto...
    ¿Y yo que no caigo ahora quien es el Heinrich ese?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si era justo ganador (ains, Málaga; ains, Vizcaya) pero no estaba mal; los había mucho peores. Además el público le aplaudía mil.

      Vicky Larraz hizo un playback estupendísimo.

      César Heinrich es presentador de la tele, quizá te suene de cuando Anarrosa...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo