4 ago. 2014

HQMA (1)

Ya que hoy es mi cumpleaños, y encima cae en lunes, voy a hacerme un regalo (y de paso también a ti): una nueva sección. ¿Y de qué va a ir? Pues para que veas que soy igual de salido que tú, ¡puta! pienso en ti, ¡de chulazos, claro!


¿Y por qué se titula "HQMA"? A ver, que te culturizo un poco, cateta. ¿Sabes lo que significa "MILF"? Es una expresión de siglas en inglés (para variar) que significa "Mom I'd Like to Fuck" (te traduzco por si estudiaste en Closing Opening: "madre a la que me gustaría tirarme"), que se refiere a una señora madurita que aún está de buen ver y a la que te apretarías si tuvieras ocasión; expresión que se popularizó en la película "American Pie" aunque ya existía de antes. Y claro, no tardaron en aparecer sus derivados, "MQMF" (que es lo mismo pero en español, "Madre Que Me Follaría") y otros en versión femenina, y luego los que nos interesan, las variantes masculinas, "DILF" ("Dad I'd Like to Fuck") y en castellano "PQMF" ("Padre Que Me Follaría").


Pero como yo no voy a poner sólo fotos de maduritos, sino de todo tipo de chulazos, la letra "P" se me quedaba corta. Así que la cambié por una "H" de "Hombretones". Y como el verbo "apretarse" siempre me ha gustado muchísimo más que "follarse", pues ahí tienes el resultado: "HQMA" ("Hombretones Que Me Apretaría"). Y además, cada semana será temática, así que atento cada lunes a tu pantalla favorita. Esta semana, ya que es la primera, mi tema favorito: ositos. ¡Donde hay pelo, hay alegría!






10 comentarios:

  1. ¡CHULAZOS! Sección muyyy necesaria en todo blog que se precie :D

    Y feliz cumple atrasado, Driver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sé que sin los chulazos no soy nada...

      Eliminar
  2. Muy buena selección de osotes y muchas felicidades. :)

    ResponderEliminar
  3. Woof woof! Con un día de retraso, ¡Felicidades, guapo! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el retraso no te preocupes ;)

      Eliminar
  4. Que hermosa sección, jajajaja, y cuanto pelillo suelto. Mientras tu te aprietas a los otros, yo me apretaría al number two, si puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale, pero sólo porque me quedo antes con el primero, que si no...

      Eliminar
  5. Buen gusto... jajajajaj! Lo comparto! jajaja

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo