22 ago 2014

Musik (34)

Las tres canciones de hoy nos las traen grupos formados únicamente por chicos.


Novedad: Imagine Dragons - It's Time

Otro de los temazos de su disco. Y viene acompañado por un vídeo apocalíptico... pero que nos deja ver muy bien al guapérrimo cantante. It's time to begin, isn't it?...


Flashback: The Killers - Mr. Brightside

Curioso que su canción más conocida sea quizá "Human" pero este "Mr. Brightside" tenga más reproducciones en youtube de largo... ¿Será porque es un temazo, y mi favorito del grupo? Y el cantante también sale guapérrimo... Open up my eager eyes, cause I'm Mr. Brightside...


Frikada: O-Zone - Dragostea Din Tei

¿Te parece poca frikada que una canción en rumano fuera un jitazo mundial? ¿Y que la gente la cantase a pleno plumón pulmón sin tener ni puta idea de lo que cantaba? Dragostea din tei, mi-amintesc de ochii tai... (bajo el tilo recuerdo sus ojos, que dice el gúguel transleitor).


6 comentarios:

  1. Ah pues sí que es guapete el cantante de "Imagine Dragons"...y cuando oigo las canciones de ellos me suenan bien pero la cosa es que no termino yo de sintonizar con el sonido de estos chicos.
    Lo de la frikada es totalmente cierto, jaja, pero eso le pasa a mucha gente que no tiene ni idea de inglés pero a fuerza de oirlas se canta la letra de las canciones, o como un amigo mio ( ese sí que es friki, uff ) que se sabe todas las canciones del Eros Ramazzotti en italiano y no tiene ni jodía idea de lo que está diciendo...
    ...total, que me quedo con The Killers, "of course"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo facilidad para aprender canciones en idiomas que no conozco, a saber lo que estaré diciendo...

      Eliminar
  2. Muy guapete el de Imagine Dragons, sí. Minipunto para su grupo y para The Killers, que tienen una de temazos en su haber que no es normal.

    ResponderEliminar
  3. aqui tambien sono mucho la cancion esa en rumano, y la gente la cantaba a grito pelado aunque tenian que improvisar bastantecon la letra, con resultados jocosos ("marica quieeen? marica tuuu, marica yooo, maricas toodooos")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no he gritado veces también el "pluma pluma gay"...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo