27 ago 2014

Películas gays (16): 3-Day Weekend

Vuelvo a la carga con otra película (¡dos semanas seguidas!). Esta vez, "3-Day Weekend".


Éste ha sido su título en todos los países, de hecho la traducción está bastante clara.


¿Y de qué va? Pues un grupo de tres amigos hace una reunión en una cabaña del bosque cada cierto tiempo. (No, no hay muertos, a pesar de que sea una cabaña de bosque solitaria de esas americanas típicas). Dos de ellos son pareja, y el otro lleva a su novio jovencito (tío-sobrino, para entendernos).


Como las reuniones anteriores han debido ser un poquito coñazo sosas, esta vez deciden que cada uno invitará a una persona, sin decir a ninguno de los otros a quién ha invitado.


El novio jovencito invitará a un amigo con el que fue a la universidad, uno de la pareja invitará a un compañero de trabajo, el amigo madurito invitará a su profesor de yoga (naked yoga, para ser exactos), y el otro de la pareja invitará a un escort con el que se lleva enrollando un tiempo (y que resulta que es conocido además por varios de los asistentes al evento).


¿Y de qué va la peli? Pues de sus actividades durante ese fin de semana. Las conversaciones entre ellos, y sus relaciones. Vamos, una película de esas de poca acción y mucho diálogo (hola, "Weekend", varios años antes).


Además, están recogidos buena parte de los estereotipos mariconciles: la pareja tío-sobrino, la pareja empotrador-diva, el chapero, el niño armarizado, el buenorro guapetón tontuco, el exhibicionista nudista...


A pesar de las fotos que estoy poniendo, tampoco se ve demasiada carne. Un par de pollas (fláccidas, una lástima), varios culos, y pechamen. Eso sí, el barbudo empotrador está... ay omáaaaa...


La película, pues no es un peliculón. Se nota que se ha grabado con cuatro duros, y los diálogos no son precisamente de Óscar (ni las actuaciones tampoco). Pero bueno, esta vez ha sido la segunda vez que la veía, y no me ha disgustado (tenía un recuerdo horrible de la primera vez). No es nada del otro mundo, pero bueno, para una tarde de domingo aburrida sirve.


¿Por qué verla? Por la carnaza. Por si te gustan las pelis de poca acción. Por el barbitas empotrador.
¿Por qué no verla? Porque no es un peliculón, sino de ver y borrar del disco duro usar y tirar. Porque los actores no son nada del otro mundo. Por la poca acción. ¡Porque no hay sexo! Porque es un poco drama.


6 comentarios:

  1. No me suena la película pero el argumento me suena pero en versión bollo, así que o esta película tiene un bollo-remake o en realidad es el gay-remake de la otra película o simplemente coinciden los argumentos. En cualquier caso la veré.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto ¡y también dos veces, qué curioso!, y coincido en casi todo contigo; en el bajo presupuesto con que se hizo y en que sin ser una obra maestra, como mínimo se deja ver. Sí que se echa de menos algún polvete que otro, pero en fin, después de la Poniponchi de Mr. Mocho todo tiene un pasar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es una peli llena de estereotipos sin un buen polvo? ¡Nada!

      Eliminar
  3. Pues fijate que me estabas convenciendo porque a mi estas películas de todos reunidos y hablando sin parar me suelen encantar, y si es francesa más todavía, no se porque pero son a los que mejor le salen éste tipo de pelis, pero con los últimos comentarios de que es flojucha ya me has echado atrás :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para mí es flojucha, pero yo tampoco poseo la verdad absoluta... Y si es tu estilo, quizá sea perfecta para ti ;)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo