21 oct 2014

Desaparecido

Ya sé que, entre los HQMA y la Musik, el blog no ha estado desactualizado, pero seguro que no puedes más de los nervios esperando a que te cuente algo de mí mismo, ¿no?


Y es que no he podido evitarlo, he estado algo desaparecido.


Hay tres razones básicas: una, que me han "ascendido" (comillas porque no es un ascenso real) a jefe de mi departamento, lo que implica que tenía que entregar unos papeles muy importantes en un plazo no muy amplio de tiempo, y que me han ocupado noche y día. Pero ya están entregados, ¡una cosa menos!

Recreación de mí mismo trabajando duramente

Dos, que mis amigos Rubianotanrubia y Plástico han cortado. ¿Y ahora cómo llevo yo la situación? De verdad, acepto sugerencias. Porque nunca me había pasado que dos del mismo grupo cortasen, y no sé cómo compaginar a ambos. Él está hecho polvo, y veo que es el que más ayuda necesita; pero el sábado por fin conseguí quedar con ella y tampoco está bien del todo que digamos... ¡Socorro!


Y tres, claro, que no puedo dejar triste, solito y abandonado a FMB. Así que, entre esas tres cosas no he tenido tiempo ni de respirar. Y, por si fuera poco, además fui un finde a la playa, otro finde tuve visita de los progenitores (con la consiguiente visita a más tiendas de muebles y de cortinas; oye, ya he encargado cortinas de salón, mesa de comedor y dormitorio principal), otro hice visita a Ikea... ¡No me da tiempo a más!


¿Y de la boda? Pues todo salió genial, pero como fui yo el que se ocupó del montaje y desmontaje de la performance del vídeo, pues ni pude tomar algo tras la ceremonia, ni vi el baile inicial. Tampoco había mucho mercado (aparte de nosotros, que íbamos guapérrimos), salvo un guardia civil que iba de uniforme... Eso sí, me lo pasé genial y los novios iban guapísimos.


14 comentarios:

  1. Bueno, espero que ahora andes más desahogado de tiempo y si no pues estaremos por aquí para cuando puedas pasarte.

    Lo de tus amigos es complicado, en mi grupo pasó lo mismo y al final ella nos acabó mandando a todos a tomar fanta porque no pasábamos con ella el tiempo suficiente. Así que depende de la disposición que tengan ambos y de lo comprensivos que sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo venir algo similar... ¡y no quiero! Que a los dos los quiero mucho.

      Eliminar
  2. Jessica Fletcher, qué encantadora es pero que poco me gustaría tenerla de vecina. Empezaríamos todos a morir violentamente.

    Respira y descansa que falta te hace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado la Srta. Fletcher. Muy liado has estado si, y seguro que aún tienes que hacer mil cosas, ya verás, siempre surgen cosas para no escribir, a mi me pasa.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, que tengo que quedar algún día con los recién casados, y además tengo planeada una escapada por ahí...

      Eliminar
  4. Tomarse las cosas con calma nene. Espero que ahora esteas mas tranquilito nene.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que se acerque Navidad y tenga otro pico de trabajo, que ya me conozco...

      Eliminar
  5. Ainsssss. lo del trabajo hay que sobrellevarlo, hombre. !Que tienes que mimar al FMB! ¡Y dejar que él te mime, claro!

    Lo de los amigos... a desdoblarse en dos. Con suerte, acaban bien y los dos siguen en el mismo grupo. Algún caso existe... dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que a FMB lo mimo todo lo que se deja y un poquito más.

      Y mis amigos, en el caso de que acaben bien, no será hasta dentro de mucho tiempo. Mientras tanto, algo me tendré que inventar.

      Eliminar
  6. Cuando se sigue pudiendo encontrar para las cosas que de verdad nos importan, el agobio laboral se lleva con más soltura, y veo que tú lo importante lo tienes bien atendido ;)

    Y en la ocasión en que me ha ocurrido el caso que cuentas de tus amigos, al final uno de los dos ex-miembros de la pareja terminó por despegarse paulatinamente del círculo de amistades, por lo complicado que le resultaba compartir al mismo tiempo espacios comunes. Espero que en tu caso se llegue a una solución mejor ya que los quieres tanto a los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ella está algo apartada, pero es una solución que ni me gusta, ni es solución.

      Eliminar
  7. Ummm lo de los amigos es complicado, lo digo por experiencia propia, por mucho que te empeñes en no tomar partido por ninguno de los dos al final la mayoría de las veces alguno de los dos acaba sintiéndose desplazado.
    Pero bueno, enhorabuena por ese ascenso, muchas felicidades majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si eso es lo que está pasando.

      Y gracias, aunque no es un ascenso al uso, pero sirve.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo