3 oct 2014

Musik (40)

Para celebrar esta entrada con número redondo, ¡hombretones con barba!


Novedad: Antonio Orozco - Temblando

El segundo single tras "Llegará" (que también te puse) de este hombretón que parece que no es mucho de vuestro agrado... aunque sí debe serlo de más gente aparte de mí, que la semana pasada aterrizaron cuatro personas en mi blog buscando "Antonio Orozco sin camiseta". Y si no os gusta, mejor, ¡más para mí! Wahahaha... Estoy temblando de pensar que ya te tengo aquí a mi lado, y prometo no soltarte de la mano...


Flashback: Rafa Spunky - No Te Puedo Olvidar

Con este temazo descubrí que el corista de Alaska también hacía canciones propias. La canción habla de una ruptura, ¿y quién habrá sido el insensato que ha dejado a este chulazo, y encima lo ha dejado hecho polvo? No quieres ver la verdad, no te puedo olvidar, no lo puedo evitar...


Frikada: El Chico Almendra - Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos

Y aquí este muchacho se marca un cover de esta mítica canción de los 80. El chico parece mono... ¿hará alguna actuación por aquí cerca? Habrá que buscar. Yo no sé por qué se enfada Isabel si llamo a su novio y quedo con él...


12 comentarios:

  1. ¿Hombretones con barba?...caray, que sorpresa, ¿pero como te ha dado por ahí? ( jeje )
    Hoy sin duda musicalmente me quedo con el Spunky porque Orozco no me hace mucho y el friki le echa encanto y desparpajo pero vaya... ya en el terreno ay-que-rico-está pues me cuesta decidir porque Orozco me pone bastante y en este video deja adivinar montones de preciosos pelillos, el Spunky es una maravilla y hasta el friki es morbosete. De modo que en el asunto sexual lo dejo en empate técnico :)
    ¡Feliz fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo lo hago por complacer a mis fans, claro jajaja

      Eliminar
  2. Los dos primeros me empalagan un poquito, así que me quedo con la almendra y el ukelele :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con los amigos de sus amigas qué hacemos?

      Eliminar
    2. Llevan dos días muy entretenidos en mi cabeza devorando mis neuronas con el pegadizo estribilo...

      Eliminar
    3. Ponte el vídeo original de los 80, y entonces se te pegará también el bailoteo ochentero :D

      Eliminar
  3. Cada vez que veo a Antonio Orozco me salta el antivirus así que me quedo con Spunky y, sobre todo, con el hombre almendra o como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dejas para mí no te voy a decir que no ;)

      Eliminar
  4. El del medio no me suena y el último tampoco, en cambio el primero me encanta .

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del medio es el corista de Alaska, seguro que si vas a algún concierto lo ves por ahí detrás haciendo los coros.

      Eliminar
  5. ¡Por fin una entrada musical buena, Driver! Claro... barbitas... si ya digo yo que la felicidad es un hombre con barbitas...

    De cabeza (sin cuerpo) me gustan los tres, por este orden: Spuntky (3 poitns), El chico almendra (2 points), Orozco (1 point).

    De cuerpo... por lo que se intuye y el poder la imaginación: El chico almendra (3 points), Spuntky (3 poitns). Orozco se queda sin puntos, a veces me da sensación de ser el eslabón perdido.

    Por simpático, el chico almendra se lleva 1 point extra, porque la canción da para lo que da y es gracioso.

    Por elegante, Rafa Spunky, qué bien le sienta ese esmokin. Y cualquier cosa, intuyo. 1 point extra.

    ¡Empate a 7 points! ¡Spunky, ven a mi! ¡Chico almendra, tú también! Que ya luego si hay que desempatar se desempata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que "por fin una buena"? ¿A que te dejo sin ninguno de los tres? :D

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo