4 nov 2014

FMF

No corras a urgencias, tranquilo, que no he cambiado de churri. ¡FMF soy yo!


¿Recuerdas que yo empecé la "operación bikini 2017" el 3 de noviembre del año pasado? (Y si no, aquí lo tienes). Bueno, pues la realidad es que no hice ná de ná sufrió algunos altibajos, y todo eso se juntó con que la progenitora pensó que yo estaba demasiado flaco, y las pasadas navidades se ocupó de cebarme como buena gallega que es... Total, que no sólo no he movido el culo, sino que gané casi 8 kilos que no he perdido hasta el día de hoy (bueno, sí, he perdido uno, uoooooh). ¡Y eso no puede ser! Así que, desde hoy, queda retomada y sin vuelta atrás.


Porque aquí te dije que a partir de ahora no iba a tener excusa. ¿Y eso? A ver, ¿recuerdas que me he comprado un piso? Pues mi piji-bloque tiene gimnasio. Sí, efectivamente, bajando cuatro pisos de escaleras tengo gimnasio propio. No es nada del otro mundo (una cinta, una bici, un banco de abdominales, una máquina de esas de un-poco-de-todo-de-brazos-y-piernas, unas pesas pequeñas y poco más), pero sirve para mover el culo.


Así que hoy, un año y un día después, retomo la "operación bikini 2017" (¡deséame suerte!). Por eso ahora soy FMF, "Futura MariFlaca". Que veo que se acercan las navidades otra vez en casa de la progenitora...


10 comentarios:

  1. En esas estoy yo desde hace tiempo, pero qué quieres, por unas cosas o por otras no puedo... en fin, yo retomo a primeros del mes que viene, que a fin de cuentas no ha sido un descanso muy grande.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa, muchacho, ¿o es que quieres convertirte en un yoni mazao que sólo se alimenta de batidos de proteínas?

      Eliminar
  2. ¡Ainssssss, la realidad de la báscula se impone! ¡Marrrrdito invento! Ánimo que igual le ganas la batalla a los kilos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FMB dice que aún estoy a tiempo, ¡a ver si es verdad!

      Eliminar
  3. A mí me faltan 10, así que me pido los que te sobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé de que me faltasen 3 a ahora que me sobran 5... así que cuidado.

      Eliminar
  4. Pues muchos ánimos con la operación bikini, a ver si te conviertes en el hunk de la blogosfera. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo que por causas ajenas a mi voluntad tengo suspendida la actividad deportiva también noto que me estoy poniendo fondoncete. Lo chungo es que ahora vienen las navidades, ufff...y tu lo tienes peor con una madre gallega :) te lo digo porque en mis visitas a Galicia he comprobado por experiencia como disfrutan esas encantadoras señoras de tu tierra haciendo ponerse a sus invitados hasta las botas, ¡¡¡no quiero saber lo que será con los hijos, jaja!!!
    Ánimo que todavía no te has despendolao mucho, eso lo pierdes en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy que no, estos 5 kilos son los peores, que se están haciendo fuertes y no se quieren ir...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo