14 nov 2014

Musik (46)

Hoy te traigo tres solistas femeninas jovencitas.


Novedad: Taylor Swift - Shake It Off

La chiquilla americana que la ha liao parda retirando su música del Espotifái ha abandonado definitivamente el rollo country y lo está petando con su nuevo disco. Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake; I shake it off, I shake it off...


Flashback: Avril Lavigne - Sk8er Boi

Fue el segundo single de su primer disco, y que consiguió mantener el exitazo de "Complicated". Aquí la chica del pelo perfectamente planchado va de malota, pero bueno... He was a skater boy, she said "see you later boy", he wasn't good enough for her...


Frikada: Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza

Yo no sé cómo consintieron que esta niña hiciera esto... ¡No hay por dónde cogerlo! En fin. Y encima fomentando el alcoholismo una niña... ¿Será por eso que no pronuncia bien? Si ejque... Sermesa, sermesa, quiero tomar sermesaaa...


11 comentarios:

  1. Todos los discos de Taylor Swift son producidos dos veces, me explico: la edición "muricana" de sus discos tienen arreglos muy country y folk mientras que la edición internacional cuenta con una producción pop más estándar. Resulta curioso escuchar el tema en sus dos versiones aunque sí, parece que Taylor está ya hasta el papo del country.

    De Wendy conocía la canción de la tetita que si en su momento me dejó muerta con esta ya me has terminado de rematar jajajaja.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De este disco también hay dos versiones? Sabía lo de los anteriores, pero decían que de este último habría sólo una.

      Eliminar
    2. Pues creo que de este sólo hay una versión porque en una entrevista reciente que le ví básicamente decía que estaba un poco hasta el papo ya del country.

      Eliminar
    3. Shania Twain hacía lo mismo con sus discos, pero vamos, normal que la Swift haya dicho que lo del gorro de granjera yanki no va con ella.

      Eliminar
  2. ¡Madre de mi vida lo de Danny Producciones! Es como si a mí me diera por publicar las tonterías que graba el AMQP. Lo malo es la tara que le va a quedar a Wendy toda la vida, cuando le recuerden esta joya... Igual con suerte levanta el vuelo, como Remedios ceropoints Amaya.

    Me gusta muuuucho el Shake It Off de Talor Swift. Primera vez que lo escucho y sí. Además, el vídeo da muy buen rollo. Con mucha gente, pasándolo bien, divertido. Me gusta. :)

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queremos vídeo del AMQP ya!

      Eliminar
    2. Ainsssss, me temo que no tengo el copyright... aunque algunas perlas están en youtube...

      Eliminar
  3. La pequeña Wendy me recuerda a mis momentos Sue Ellen de antaño:"sermeeesa, sermeeesaaa quiero tomar sermeeesaaaa", sobre todo después de haberme tomado ya unas cuantas ídem jajajaja...pero eso ya es historia, que estoy rehabilitado.
    Yo sin duda me quedo hoy con Avril Lavigne porque esa canción me da mucho subidón y no me ha cansado a pesar de tener ya sus añitos.
    ¡Feliz fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo tuyo era sermesa? Y yo que pensaba que eras más de vino...

      Eliminar
  4. Lo de Wendy Sulca es un ejemplo de constancia y persistencia. Cuando creías que ya lo habías visto todo saca algo nuevo para dejarte ojiplático de nuevo. Como muestra, la juntaron con otros dos frikis de Youtube para hablar sobre el conflicto de Oriente Medio:

    https://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw

    Luego ha hecho versiones de Madonna o Bryan Adams.

    De todas formas, el tema de la cerveza es bastante recurrente en ese tipo de música:

    https://www.youtube.com/watch?v=amPTdIb6URA

    https://www.youtube.com/watch?v=D9GF2_6ujPk

    https://www.youtube.com/watch?v=8IP4EaXdk5M

    https://www.youtube.com/watch?v=dYt07RlYoHM

    Bueno, me voy a que un profesional me mire esto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices que has puesto los enlaces de memoria me darás mucho miedo...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo