21 nov 2014

Musik (47)

Las tres canciones de hoy las interpretan dúos masculinos de música electro-pop en los que solamente uno canta. ¿Necesitas más coincidencias?


Novedad: Ellos - Lengua Viperina

Acaban de publicar su disco "Pop Cabrón", y aunque el primer single es "O Tú, O Él, O Yo", este "Lengua Viperina" fue un single anterior (de hace un año) que se ha incluido también en el disco, y como me gusta más, pues es el vídeo que te pongo. Por cierto, que han publicado el disco en los soportes habituales... ¡y en cinta de cassette! Lárgate, lengua viperina, ya sé lo que ha pasado y tú también...


Flashback: OBK - Quiéreme Otra Vez

Cómo no poner a OBK, si son el grupo español de este estilo más exitoso. Esta canción no fue su single más conocido ni mucho menos, pero siempre me gustó mucho su vídeo. ¡Y se ve un culo! Quiero tus alas para volar...


Flashback: Pet Shop Boys - Go West

Y cómo no poner a los chicos de la tienda de mascotas... Esta vez no toca frikada sino doble flashback, aunque el atuendo del cantante con esa lámpara en la cabeza es cuanto menos curioso. Esta canción es de mis favoritas del grupo, siempre que la oigo me da buen rollo. Together, your hand in my hand; together, we will make our plans...


14 comentarios:

  1. No está mal la de Lengua Viperina, los OBK nunca los he soportado, Go West de los Pet Shop Boys siempre me ha encantado, pero mi punto ésta vez va para el gordito (no calvo) de la foto, lo quiero para miiiiiii ;-)

    ResponderEliminar
  2. No he visto ni un solo vídeo. He puesto la música de fondo mientras miraba la foto :O

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo con OBK, en cambio Pet Shop Boys siempre me ha gustado, como me pasa con casi todo el synthpop (soy demasiado pedante como para decir electropop, qué le vamos a hacer). ¿Ellos tienen algo que ver con Astrud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, quizá synthpop es una palabra más exacta. Con Astrud, el grupo del cantante inamovible, creo que no tienen nada que ver, pero lo tendría que mirar.

      Eliminar
  4. OBK = KK. Ya, era facilongo. Pero es que, la música no me gusta. Y cuando canta, peor.

    Los viperinos no me... Así que, por descarte, tocaría Pet Shop Boys, vaaaaale.

    Ya que desgay se ha quedado con el osito gordito, mis puntos para el calvo. ¡Ains, no! ¡Desgay, comparte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es mía por mezclar. Hala, ya os podéis pegar...

      Eliminar
    2. Nada de pegarse, yo comparto, establecemos un sistema de turnos y listo ;-)

      Eliminar
    3. ¿Pongo un cacharro de coger número como en la pescadería?

      Eliminar
  5. Ves, pones dos barbas al principio y el personal se te descentra, jaja.
    Yo creo que también me quedo con los Pet Shop Boys, OBK tiene alguna canción que me gusta bastante pero esta mmmm, regulín. "Ellos" también me han gustado ( sobre todo lo de publicar el disco en cassette, jaja, me encanta ), pero es que ante los Pet Shop Boys se me han quedado cortos...
    ¡Buen fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, ya... Ya sé qué tengo que hacer cuando quiera algo de vosotros, ¡poner una buena barba!

      Eliminar
  6. De Ellos sólo conocía la canción "Diferentes" ( https://www.youtube.com/watch?v=EMKANAxX-FY ) y, al ver el vídeo que has puesto, he llegado a la conclusión de que el cantante ha sido abducido por Miguel Bosé. Aun así me ha gustado.

    Hacía siglos que no veía el "Go West". La canción está muy bien pero al vídeo le pesan los años :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Diferentes" es un temazo (ya lo había puesto aquí).

      Lo de Miguel Bosé ya lo dice él en una entrevista. No que lo haya abducido, sino que le han dicho que canta parecido, y en este tema es una verdad como un templo (en otros del disco no).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo