20 ene. 2015

El retorno

Las hordas de enemigos pidiendo mi cabeza fans pidiendo mi vuelta verán su deseo hecho realidad. Aquí sigo, vivito y coleando (sobre todo lo segundo).


Y es que desde el último post con reflexiones profundas mis tontunas ha pasado demasiado tiempo. Pero bueno, al fin he vuelto, aunque me va a pasar como al del cuento que anunciaba que venía el lobo y al final nadie se lo creía...


En fin, que hemos entrado en otro año, y con él el segundo cumpleaños del blog. Madre mía, 2015 ya, y eso que parece que fue ayer cuando temimos porque nuestro Pentium 100 se chafara con el efecto 2000...



Y es que estuve retirado primero por motivos laborales, que en mi trabajo tenemos cuatro picos de trabajo al año, uno cada tres meses aproximadamente. Y claro, uno es hacia finales de año. Además, coincide con la compra masiva de regalos, quedar con los amigos para celebrar las fiestas, las comidas con amigos, la comida de Navidad del trabajo (a la que no fui, por primera vez en mi vida laboral, y tampoco la eché demasiado de menos), la visita de mis amigos Migemelopequeño y su marido Yogüitribiani que ahora viven en Londres, además de enseñar mi nueva casa a todos ellos y sentirme como la Preysler recibiendo a los invitados... ¡Un no parar!


Y además, aprovechando la visita de los londinenses, quedamos durante casi todo el finde, un día a cenar en casa de unos y otros a comer en casa de otros... Total, que a mí, que no sé cocinar, me tocó preparar comida para siete personas. ¡Horror! Sobre todo porque mi amiga Frikivisiva es una gran cocinera y se curró una cosa extraña pero riquísima (era verdura que parecía pasta, y luego un pescado al horno buenísimo); al día siguiente comimos en casa de mis amigos Frikigermana y Militroncho (que también se lo curraron), y claro, yo no podía quedar mal... Así que entre algo de imaginación, algo de interné, y la inestimable ayuda de mi FMB (qué haría yo sin él, a pesar de que confunda el bote de sal con el de azúcar), triunfé. Wahahaha, tiemba un-angel, ¡que este año lo peto!


Las vacaciones, pues demasiado tranquilas, en casa de los progenitores y disfrutando de mi Pequesobri, que está ya mayorcísima, y no para de hablar... Eché mucho de menos a mi FMB, y menos mal que mi amiga Pichicóloga vino también a pasar las fiestas y así estuvimos entretenidos (y que tuvimos alguna visita sorpresa de amigos de fuera también). Porque es lo que tienen las ciudades pequeñas, que todos emigramos y luego es difícil que nos volvamos a juntar otra vez.


Pero bueno, las fiestas pasaron y este año conseguí volver sólo con kilo y medio de más. Todo un logro, porque yo, que era de no engordar nunca, el año pasado cogí ¡¡¡más de 7 kilos!!! Así que puedo darme por satisfecho. Y con las pilas cargadas para este año que casi casi acaba de empezar. Y, dado que he elegido para volver este día 20 de enero, pues es la canción que toca (y además salen muchos trenes, que a FMB le encantan. ¡Y luego dice de mis coches! En fin...).


14 comentarios:

  1. ¡lo de la Oreja de Van Puagh se carga todo!!! jajajajaja
    Feliz vuelta, que la verdad estaba el blog con tanta foto de chico mono muy aburrido.
    No hagas planes para el 28 de febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En previsión de mi ajetreo dejé en automático las publicaciones básicas (chulazos y música). Pero bueno, ahora parece que vuelvo a tener tiempo para lo demás.

      ¿28 de febrero? ¿Tengo que ir a la pelu antes?

      Eliminar
  2. Bien, me alegro un montón de que nos cuentes que es de ti, que aunque los otros posts estén bien, ya se echaban de menos posts como este. De todo lo que cuentas hay una cosa que me alegra especialmente, que siga adelante lo tuyo con FMB. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final vais a ser tan cotillas como yo jajaja

      Y sí, FMB y yo seguimos. ¡Ahora mismo no me imagino sin él!

      Eliminar
  3. ¿Coches? ¿Trenes? Creo que con vosotros tendría tema de conversación durante horas...

    Está muy bien que tu agenda esté llena de esa manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coches y él trenes, sí. Pero al revés nada de nada :-D

      Eliminar
  4. te entiendo, yo tambien he estado alejado por el trabajo y todo el stress del fin de año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Driver, qué organización! ¡Con entradas programadas y todo! ¡Qué planificación!

    ¿Cotillas? ¿Nosotros? Que vaaaaaaa.... No ofendas...Supercotillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os podía dejar sin chulazos , panda de supercotillas.

      Eliminar
  6. ¡¡ Madre mía que días más intensos tuviste !!, aunque con LODVG lo estropeó un poquito.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Amaia, veo que no os gusta... ¡Pero era 20 de enero, tenía que ponerla!

      Eliminar
  7. Con ese somero comentario no me vale, quiero un repaso a fondo de ese menú navideño que os currasteis el FMB y tú, jajaja. De todos modos es cierto, es bueno tenerte de vuelta así "más cercano", hombre, aunque a mi los post programados me gustan, ¡sobre todo los musicales! :)
    ¡Abrazos y buen fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me di cuenta de que no había hecho fotos cuando ya nos lo habíamos comido todo, así que la próxima vez que lo haga prometo reportaje fotográfico.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo