2 ene 2015

Musik (53)

Y siguiendo con el tema navideño inauguramos la sección musical este año.


Flashback: Efecto Pasillo con Leire - Hecho Con Tus Sueños

Los canarios con su guapérrimo cantante (¡me lo pido ya, perras!) hacen este tema de vídeo navideño con la nueva cantante de La Oreja De Van Gogh. Saber que estoy tan cerca de volver a tocar el cielo...


Flashback: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You

Si el otro día te puse la versión, hoy te pongo el original. ¡No hay vídeo más navideño que éste! Nieve a cascoporro, trajes rojos... y hasta Papá Noel. Make my wish come true, all I want for Christmas is you...


Frikada: Billy Mack - Christmas Is All Around

¿Has visto la película "Love Actually"? Seguro que sí (y si es que no, seguro que estas navidades te la ponen en algún canal). Es una peli que me encanta, qué le voy a hacer, me van las comedias románticas facilonas... En la película, este señor intenta que su canción llegue al número uno en Navidad, ¿lo conseguirá? La canción en sí es una versión de un tema archiconocido, "Love Is All Around", de 1967, aunque seguramente lo conozcas por Wet Wet Wet de la banda sonora de "Cuatro Bodas Y Un Funeral". You know I love Christmas, I always will...


10 comentarios:

  1. AAARRGGGHHH La cancion de Mariah me mata: cada vez que la oigo deseo que alguien invente el Brain Bleach...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh hoy me gustan todas: la de Efecto Pasillo con Leire, tan flower-power y buen rollista ( que bien que este grupo siga tirando para adelante ); la de Mariah que siempre fue una de mis canciones navideñas favoritas ( de cuando ella estaba finita por no haber descubierto aún los placeres del cocido madrileño jeje ); y la de la película Love Actually ( que yo casi todas las navidades me la trago también y lloro montones, jajaja ), que bueno el video lleno de tías impresionantes, que buena vista comercial tenía el pollo...este se le tengo que recomendar a mis compañeros de trabajo que son muy amigos de estos despliegues audiovisuales de muslo y pechuga, jaja.
    Feliz 2015 Driver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015 a ti también. Me iba a meter contigo por lo de llorar y eso, pero seguro que he hecho cosas peores...

      Eliminar
  3. Para variar, me quedo con la frikada. Me encanta esa parodia que hace de Robert Palmer ( https://www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vE ).

    Por cierto, no me voy a pelear contigo por el cantante de Efecto Pasillo, me conformo con el batería :-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me había dado cuenta de la parodia! Ya decía yo que me recordaba a algo...

      ¿Te quedas con el batería? Perfecto. Yo con el cantante (y a ratos con el bajista).

      Eliminar
    2. No es la única: https://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Joer, anda que no habré visto veces este vídeo y no me había dado cuenta...

      Eliminar
  4. El chiquillo de Efecto Pasillo la verdad que es guapetón, aunque se me queda algo crudete, te lo cedo ;-) y la canción está bien por cierto.
    Muy fan de Love Actually y de Billy Nighy que es un crack. Pero sin duda me quedo con el All i want for christmas is you de Mariah, que junto al tamborilero de Raphael (si guarras, dejar de reíros que a mi me gusta https://www.youtube.com/watch?v=sPosjY-Ac74) y el Santa Claus is coming to town de Bruce Springsteen y la E Street Band (https://www.youtube.com/watch?v=iSgEDKjmT5o) son mi top3 de villancicos preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué has hecho este año entonces, que no ha habido "la nochebuena con Raphael"? ¿Penas ahogadas en alcohol? ¿Intento falso de suicidio? ¿Depresión? ;-)

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo