27 feb 2015

Musik (61)

Nos vamos al cine, con estas tres bandas sonoras que te traigo hoy.


Novedad: Ellie Goulding - Love Me Like You Do

El tema principal de "50 Sombras De Grey" lo trae la rubia Goulding. Ni he leído el libro ni he visto la película, pero quien la ha visto la ha calificado como mínimo de "tostón"; en cambio, el tema me parece que no está mal. Touch me like you do, what are you waiting for?


Flashback: Aqua - Turn Back Time

El tema principal de "Dos Vidas En Un Instante" (aunque no fue creado sólo para la película, que ya estaba en su primer disco "Aquarium"). ¿Recuerdas esta película? Sí, hombre, ésa en la que a la talaverana Gualtrupaltru le pasaban cosas diferentes tras ser despedida del trabajo. La vi hace mil años y recuerdo que me gustó, tendré que volverla a ver. If only I could turn back time I would stay for the night...


Flashback: Bill Medley & Jennifer Warnes - (I've Had) The Time Of My Life

Y por último te pongo esta canción que tuvo incluso más éxito que la propia película en la que salía, "Dirty Dancing" (y eso que la peli fue un exitazo también). Y dime la verdad: ¿alguna vez has intentado recrear la escena final de la película? I've had the time of my life, and I never felt this way before...


8 comentarios:

  1. Ay la Gualtrupaltru dice, jajaja...
    Pues a mi gustándome las tres me quedo con la de Ellen Goulding porque me suena más fresca y más nueva, aunque no sé si logrará terminar siendo tan memorable como la del "The time of my life". La de Aqua no la había escuchado y me suena como muy distinto a lo que solían hacer ellos, incluso la chica canta distinto, ¿no?
    ¿Qué pasaba en la escena final de Dirty Dancing que no me acuerdo ya?...pero me creo que va a ser que no lo intenté, jaja.
    ¡Feliz fin-de, Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El baile en el que él la sostiene por encima de su cabeza! ¡El gran saltito!
      https://www.youtube.com/watch?v=2qxbAGxpSxE

      Eliminar
  2. Voto por... ¡Dirty Dancing!

    Por la canción, que como peli me pareció más entretenida "Dos vidas en un instante". Es que Jennifer Grey es muuuu sosa, la pobreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿de verdad que no encontraron a otra actriz que supiera bailar y que tuviera un poquito más de gracia?

      Eliminar
  3. Mi voto por Ellie Goulding porque es tan genial que con su aparición le da un poco de caché a ese entretenimiento para malfolladas que promete ser la peli de las sombras. No es de extrañar que sus dos discos, Lights y Halcyon, suelan formar parte de la música que llevo en el coche.

    Eso sí, las otras dos canciones tampoco es que se queden muy atrás, sobre todo por las pelis en las que participan.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto, por la peli y por la canción, va para Aqua.

    La primera cinta que compré allá por mi más tierna infancia (y que todavía conservo) trae la canción de Dirty Dancing, pero la peli no la vi hasta muchos años más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, mi pasado musical es mucho más oscuro... Algún día contaré cuáles fueron mis primeras cintas.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo