24 feb 2015

Toooh wapoooh

Por si no te has dado cuenta (que lo dudo, cacho zorra), Bender ha muerto.


¿Que qué era el Bender? Por si acabas de aterrizar en este planeta, te explico: era una app (aplicación para el móvil) para ligar con otros invertidos como tú. Vamos, una más como el Grindr sorpresa, Growlr, u4bear, Scruff, Mister... (pero sin ser específica de osos como otras, sino más bien tiene un poco de todo aunque mucha musculoca).

Sí, también se llama Bender, pero ná que ver

Peeero... tras unos cuantos días en los que aparecía un mensaje como que algo iba a cambiar, la aplicación desapareció del guguelplei y del iosmarket (comosellame), y provocó el caos y la desesperación.


Keine Panik auf der Titanic!!! Resultó que lo único que había pasado es que la aplicación se había actualizado, y la cantidad de cambios realizados sugirió que también se cambiase el nombre: ahora se llama "Wapo".

¡Ha vuelto el ciberligoteo, ya no necesitas romper el cristal!

Amosaver, señores de marketing, ¿a qué becario cani se le ha ocurrido el nombre? Me imagino la escena al ver la actualización:
- Ha quedao toooh wapoooh.
- ¿Y si le ponemos "wapo"?
- Enga.


No sé si se han dado cuenta de que no sólo de maricanis musculocas españoles vive una app. ¿Los extranjeros cómo van a saber lo que significa? ¿Cómo la van a buscar las nuevas generaciones de mariguiris?

Guotdefac is dis shit? Guotdejel mins "wapo"?

Y total, tanto cambio para que sea la misma k-k lo mismo de antes un poco más bonito y modenno. Eso sí, el nuevo logo...


... ¿no te recuerda a dos de estos entrelazados?


Ah, la versión para lesbianas también ha sufrido el mismo cambio (de Brenda a Wapa), pero supongo que los cambios de la app serán parecidos, así que si eres una bollolectora casi todo lo anterior te sirve. ¡Únete a nosotros y tirémonos juntos de los pelos!

12 comentarios:

  1. Yo me había enterado porque se lo leí a Mr.Mocho no-sé-cuando, no porque lo tuviese instalado, ¡eeeh!.
    Como no soy usuario habitual de estas cosas no me hago mucha drama, pero oye, me ha molado lo del "Keine panic auf der Titanic", jaja, deja a la altura del polvo a los Village People esos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, acabo de ver que Mr. Mocho también lo puso. Parece que últimamente sólo reinterpreto lo que ponéis los demás... Me lo haré mirar ;-)

      Eliminar
  2. El cambio de nombre me parece muy adecuado si muy adecuado significase choni que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los responsables del cambio de imagen se han cubierto de gloria...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un paso más en la chonificación del mundo.

    ResponderEliminar
  5. No me des esos sustos, que la cancelación de Futurama ya me traumatizó lo suficiente en su momento. Por cierto, el gif de Cristina Yang ya lo utilicé yo tambiénjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que me sonaba de algo... ¡Pues no lo he anarroseado directamente de tu blog!

      Eliminar
  6. ¿A lo mejor en otros países se llama de otra manera? ¿Cómo traducirías "wapo" al austrohúngaro?

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo