20 mar. 2015

Musik (64)

Venga, que nos vamos a pasar el día fuera.


Novedad: El Pescao - Azul Y Blanco

Por fin ha sacado nuevo disco este muchacho... y en una primera escucha no me ha gustado. ¡Decepción! Al menos este primer single no está mal del todo... En el vídeo se va de excursión al campo y ahí entre cantar y la guitarra pues se le hace de noche. Y voy buscando un corazón que no me juzgue, que no me haga sufrir...


Flashback: Elefantes - Al Olvido

Aquí los catalanes se ponen a tocar en el campo y también se les acaba haciendo tarde. Y no sé yo si no se pillarían una insolación, ahí sin cremita ni ná... Creía que hacerse mayor otorgaba algo más de control...


Frikada: David Bisbal - Ave María

Sí, me gusta Bisbal. Y sí, cada vez que me ponen esta canción en un bar doy la patada bisbalera. Hala, dicho queda. Y en el vídeo el muchacho lo da todo con sus amigüitos en la playa, se les hace de noche y siguen la fiesta en una casa, ¡cuánta energía! Ave María, cuándo serás mía, si me quisieras todo te daría...


16 comentarios:

  1. ¡¡Ave María!! ¡Sin duda! Esa patada bisbalera. Ese Haddoquín cantando con su sobrina por los aeropuertos del mundo rubmo a Australia... Hay cosas que se convierten en algo mítico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De ti no me esperaba esta respuesta! I'm flipping.

      (Y yo también hago la patada bisbalera cuando la ponen en algún bar, como ya confesé en otra ocasión).

      Eliminar
  2. ¿Cómo que no? ¿Por quién me tiene usted? ¡Que si hay que hacer el ganso, se hace! ¡Y si es por una sobri, más! ¡Más que la Esteban por su Andreíta (cómete el pollo)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le tenía por una persona seria y respetable, no un pseudo-cani-choni como yo! :-D

      Eliminar
  3. ¡Y lo soy! Pero hay ratos para todo... :D ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también intento aparentar normalidad... pero escucho los primeros acordes y se me olvida jajajajaja

      Eliminar
  4. No sé si me ha pasado alguna vez pero hoy no me ha gustado ninguna, aparte de que el almeriense me despierta mucha antipatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, esta vez pleno... pero para mal.

      Eliminar
  5. Ay que marichonis me han salido antes del video del Pescao...¿esas conclusiones dices que saca Google sobre mis gustos viendo mis andanzas ciberespacianas?...¡ay de mi!
    Pues la de Elefantes no me ha hecho mucha gracia, y la del mencionado Pescao me ha sonado bonita...pero me voy a quedar con el Ave Maria, que no soy nada Bisbalero pero esta canción me hace gracia, no sé...y eso que yo no pego la patada :-)
    ¡Buen fin Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber qué andarás viendo para que deduzca eso San Gúguel... Yo tengo un bloqueador de anuncios y así no me sale nada.

      La patada bisbalera es un must, así que ya puedes ir practicando ;-)

      Eliminar
  6. Hombre mi punto para los Elefantes, sin duda alguna, El Pescao, sin tenerle demasiado cariño la canción se puede escuchar, pero me temo que a la tercera o cuarta vez acabará agotando.

    Y dejo punto y aparte para esto, Bisbal no, en serio, Bisbal NOOOOOOOOOO. Esos rizos, esos bailes, esas letrassssss por diossssss: "Ave María cuando serás mía", "Bulería al compás del alma mía", quién le escribe esas letras, su sobrino de cinco años? porque a uno de siete se le ocurren rimas con un poco más de gracia.

    Hala ya me he desahogado, volvamos a un tono cordial, pues la última quizás haya sido la que menos me haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que molaba el Bisbal pachanguero (y no ahora que se está convirtiendo en cantante para señoras de mediana edad). Confiesa que lo has bailado en momentos de sueellenismo, ¡venga!

      Eliminar
  7. No soy nada "fans"de Bisbal, pero me quedo con él por mis adoradas playas del Cabo de Gata. Cuantos buenos recuerdos....

    ResponderEliminar
  8. Como Elefantes y Bisbal me chirrían un poco, me voy a quedar con El Pescao por eliminación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más de pescao que de carne? Jijiji...

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo