3 mar 2015

Qué movida

Que no canda el púnico cunda el pánico, que no ha pasado nada (bueno, ayer fue un día movidito en el trabajo, pero nada más).


"Qué movida" es el título del nuevo espectáculo del "Coro de hombres gays de Madrid".


¿Y de qué va? Pues es una especie de mini obra de teatro en la que entremezclan canciones del pop español de todos los tiempos (llamar a eso teatro musical me parece excesivo visto lo visto). La obra va de que descubren que tienen infiltrado a un hetero, y hacen todo lo que se les ocurre para descubrirlo.


Pues allá que me llevé al FMB ayer a verlo (pobre, que a él los musicales le dan alergia). Empezó con media hora de retraso (mal, señores, mal, que eso da mala imagen y sois gente que aún tiene que hacerse una imagen), y al salir FMB y yo opinamos lo mismo: que cantan maravillosamente, pero que la parte teatralizada es mejorable. Además, creo que no llegaron ni a diez canciones... Vamos, que se puede mejorar. Eso sí, la actuación del "Amante Bandido", con los dos chicos bailando, maravillosa. Total, que, ¿la recomiendo? Pues... puliendo un poco los detalles puede quedar algo interesante, así que habrá que esperar a futuras mejoras; pero dado que el dinero que recaudan lo destinan a distintas asociaciones y ONGs, si los tienes cerca anímate y ve a verlos, ¡que además hay alguno que está bastante merendable!


16 comentarios:

  1. Pues es una penita porque el concepto sonaba bien pero por lo que dices tienen mucho que pulir. En cualquier caso se lo comentaré al DMP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pulir, hay que pulir. Aunque también hay que tener en cuenta que era el estreno, y claro, no siempre sale todo bien a la primera.

      Eliminar
  2. Uy, es imperdonable que una obra de teatro empiece con retraso (exceptuando causas de fuerza mayor). Y la verdad, diez canciones? Muy pocas.
    Pero, como dices, si es por buenas causas, se perdona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conté, pero creo que no llegaban a diez. Lo del retraso, imperdonable como bien dices.

      Eliminar
  3. ¡Son muy majos, al menos con os que coincido a veces en un bar! Pero nunca les he oído en modo coro; sí a algunos por separado o grupitos y cantan bien. Una opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que pensé si tu AMQP sería uno de ellos...

      Eliminar
  4. ¿En el Rialto? Qué nivel. Estooo... ¿pero tú no estabas que no te podías ni moverrrrr? tschk tschk tschk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba, pero las drogas que me dio el médico buenorro parece que han funcionado.

      Eliminar
  5. Ay el Haddoquin, con eso de tener AMQP cantante se anda moviendo por todos los círculos musicales de la city, ¡que nivel!. ¿Y estos son los que salieron en Nochevieja antes de las campanadas dirigidos por ZP?....ainsss que cosas más diver hay en la capi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los que sacó el Guayomin en Nochevieja.

      Eliminar
  6. Nuuuu, al AMQP te tentaron para que fuera a una audición para entrar. Pero él ya tiene su coro de Gospel.

    ¿Quién se mueve por los círculos musicales de la city? ¡Que el AMQP canta por diversión en el coro! No se dedica a ello... aunque esta noche ha soñado que cantaba con Marta Sánchez. Otras veces sueña que no quiere cantar con ella, aunque ella se lo pide... ¡Divas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que le ofrecieron entrar y todo? Ojú miarma, el AMQP debe ser un cantante de verdad (y no lo que hago yo).

      Jajajajaja, di que sí, ¡duelo de divas!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, ¿cantante de verdad? Canta por diversión. Lo mismo en el coro gospel que en la ducha. Para equilibrar las cosas, canto yo también :p

      Eliminar
    3. Por diversión o no, si se lo rifan es que debe cantar como los ángeles.

      Eliminar
  7. Teniendo en cuenta que Smiley se quedó en el tintero en mi último viaje a Madrid, me temo que esta otra seguirá el mismo camino :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre... tú anímate cuando vengas por aquí, que esta ciudad tiene mucho que ofrecer.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo