15 abr 2015

Mi vecina cotilla (5)

Ya pensaba yo que mis viejunovecinos se habían marchado al pueblo porque llevaba mucho sin verlos, pero este finde volvieron a la carga.

¡Ay pardillo, que pensabas que te habías librado de nosotros!

Y es que mi FMB estaba un poco malito, y como no nos apetecía salir a comer fuera y ya era algo tarde para ponerse a cocinar, pues pedimos una pizza. A los 20 minutos llaman al telefonillo (fueron muy rápidos esta vez) y abro. Entonces me pongo a esperar junto a la puerta (con ella cerrada, menos mal), y mientras espero... oigo la puerta de al lado. ¡De jórror, de jórror!


Miro por la mirilla y son mis viejunovecinos, ambos dos, que se marchan. "¿A dónde irían a esas horas?", pienso mientras los veo por la mirilla (no era por cotillear, eh). Entonces llaman al ascensor, y pienso "con un poco de suerte, lo habrán llamado antes que el pizzero, y se encontrarán en el portal". ¡Meeeeec, error! Maldito pizzero rápido...


Total, que sale el pizzero del ascensor, pero se dirige al otro lado del rellano buscando la letra de mi puerta. ¿Y qué hacen los viejunos? ¿Montarse en el ascensor y marcharse? ¡Nooooo! ¡Esperan para ver a qué puerta llama! ¡Ambos dos viejunos, que es igual de cotilla él que ella!

"Quién será el vago que no hace una comida como Dios manda" (ay, si usted supiera...)

Cuando por fin llama a mi puerta, espero a abrir a que se hayan montado en el ascensor, que no tengo ganas de saludarlos ni de que cotilleen para cuántos es la pizza que he pedido. Señor, dame paciencia...

Recreación de mi vecina dándole un repaso a la pizzeromoto, que hay que ver esta juventud que ni limpia ni ná...

10 comentarios:

  1. Me río yo de la Guerra Fría...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, aún no nos hemos declarado la guerra, y espero que no lleguemos a ello.

      Eliminar
  2. Lo primero, que se mejore el FMB...ves, si se lo hubieses presentado ya a la vecina seguro que os había ido a visitar con una cazuelita de albóndigas para ahorraros cenar pizza y algún buen consejo para que el pobre hombre se pusiese bueno pronto. Con lo que saben las señoras mayores de todo, qué filón estás desaprovechando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, que igual intenta curarnos también de lo del mariconismo...

      Eliminar
  3. Jajajajajaja, son tremendos tus vecinos. Aunque se te está pegando un poquito, yo creo que si salían a esas horas es porque irían al bingo a dilapidar la pensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sólo cotilleaba porque estaba ya en la puerta, que no me voy a levantar del sillón por oír ruido en el descansillo (y seguro que ella sí se levanta).

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo