5 may 2015

Brecha de tiempo

La semana pasada fue puro estrés, ¡y eso que se trabajaba un día menos! (al menos yo). Entre otras mil cosas, el miércoles agarré al FMB y fuimos a la inauguración de una exposición, que te recomiendo ampliamente, titulada "Brecha de tiempo".


Y es que el fotógrafo es amigo mío, David Semuret. ¿Y quién es? Pues este mozo tan buenardo y tan mono:


Por si eres rubia natural no te has fijado en la primera foto, te digo que la exposición es en el "Labo Club", en la calle Huertas número 67 de Madrid. Al ser dentro de un bar, obviamente no vas a encontrarte un millón de fotos, pero hay las suficientes para apreciar el buen trabajo del fotógrafo. ¿Necesitas más alicientes que mi recomendación? Pues te digo que los modelos van en pelota picada (y casi todos son hombres). Corre a verla, que está sólo hasta el domingo.

Aquí te dejo unas fotillos que hice a una parte de la exposición; para verlas todas tendrás que ir allí. Ah, y si quieres ver más del trabajo del guapérrimo de mi amigo, aquí tienes su flickr. ¿Me atreveré a hacerle de modelo algún día?




10 comentarios:

  1. Pues tiene pinta interesante, a ver si puedo echar un ratejo para verla

    ResponderEliminar
  2. Jo pues sí que está buenorro tu amigo, uff.
    No voy a poder ver la exposición pero ya accedí al "flickr" ese y la verdad tiene unas fotografías muy interesantes. Y sale mucho él, que es lo bueno, jaja... ¡tan monoooo! ( monérrimo mejor ¿no? :-) )
    Pero en serio, chulazo aparte, me ha gustado su trabajo, sí...

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene fotos majas, sí...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hechas por él, o en las que sale él?

      Eliminar
    2. Las que sale él y las que salen otros que no son él ;-)

      Eliminar
  4. Vaya vaya con David, ha triunfado en un momento.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo