15 may 2015

Musik (72)

Dado que soy "la marimacha de los coches" (¿recuerdas?) y que hasta este próximo domingo se celebra en Barcelona el Salón del Automóvil, te traigo un especial de vídeos grabados dentro de un coche. Y no serán tres, que además de la novedad te traigo un flashback doble y una frikada doble también, que para eso los coches son mi frikada particular. ¡Arrancamos!


Novedad: Sidecars - Los Amantes

Para el segundo single de su nuevo disco, "Fuego Cruzado", los Sidecars nos enseñan todo lo que se puede hacer en el asiento trasero de un Renault 12. Guardaremos bajo llave hasta el último detalle, y que pase lo que tenga que pasar...


Flashback: The Cardigans - My Favourite Game

Para el que fue el mayor éxito de este grupo grabaron un vídeo enseñando todo lo que no se debe hacer al volante. Atención al final... I'm losing my favourite game, you're losing your mind again...


Flashback: Bis - Eurodisco

Ay, me encantan los temazos dance noventeros. ¡Anda que no la habré bailado yo veces! Y en el vídeo se montan una fiestecilla en la parte trasera de una limusina. I'm just so sick of listening what should I want to know, I lost my fifteen minutes on eurodisco...


Frikada: SketchSHE - Mime Through Time

Estas tres chicas se han hecho famosas colgando sus vídeos en los que hacen versiones de temas desde dentro del coche. Y sin lugar a dudas, el mejor es éste en el que además se han caracterizado para la ocasión, repasando grandes clasicazos de la historia de la música.


Frikada: Tomás García - SketchSHE versión española

Del vídeo anterior hay multitud de reinterpretaciones y parodias (aunque ellas no fueron las primeras en hacer ese tipo de vídeos, que he encontrado a estos muchachillos que tienen vídeos similares varios años antes y también están muy bien, aquí vídeo 1, vídeo 2 y vídeo 3), varias de ellas hechas por chicos (como ésta, ains, lo que nos les gusta a algunos ponerse una peluca a la mínima ocasión), pero es que mientras buscaba en el yutuf el vídeo que te he puesto antes, en los "vídeos relacionados" me encontré con esta joya, la versión cañí. Brutal.


10 comentarios:

  1. Ay la marimacha dice, me ha encantao.
    La de Cardigans es una cancionaza y como "yo también la puse" en su momento me enteré de que se grabaron hasta tres versiones del video porque la primera se consideró excesivamente cañera...que cosas, yo creo de aquella vez vi dos de ellas y la que no había visto era esta tercera... y es cierto, el final es genial, jajajaja porque en las otras no vi el momento "piedra", jaja.
    Las frikadas me han encantado muchisimo también, tanto el de las chicas como la versión españa cañí, jajaja... con todo eso la novedad se me ha quedado un poquitín sosa sin estar mal del todo, y el tema Eurodisco pues ¡no lo había oido nunca!
    Muy divertido post para un viernes, Mr. Driver, me lo he pasado muy bien.
    ¡Buen fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu tupper veo que tampoco hay radio, porque la de Eurodisco la pusieron mogollón. Eso, y que yo ya apuntaba al chonismo por aquel entonces.

      Eliminar
    2. Pues aquí radio si que tengo pero se ve que mi aparato no coge la frecuencia chonimodulada :-P

      Eliminar
    3. Te voy al empezar a quitar puntos del carnet de marichoni ya.

      Eliminar
  2. Me meo con el último...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que echo en falta a las rusas de Serebro (no, no está mal escrito, de hecho es "plata" en ruso). Me han encantado las frikadas y la de The Cardigans también, que además es mítica no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenía en mente, pero no las puse para no repetir el formato de vídeo (se colocan igual que en las frikadas, dos delante y una atrás en el medio).

      Eliminar
  4. Me encanta el tema de los Cardigans, temazo, y que grandes las frikadas de las SketchSHE incluídas las españolas jejeje

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo