29 may 2015

Musik (74)

Mikel Erentxun ha sacado nuevo disco, y dado que es uno de mis cantantes preferidos, hoy los tres temas serán suyos.


Novedad: Mikel Erentxun - El Hombre Que Hay En Mí

Tras un par de discos que me decepcionaron, parece que con este single vuelve el artista que tanto me gusta (aunque tendré que oír el resto del disco para opinar). Doy un paso más al borde del mundo...


Flashback: Mikel Erentxun - Mañana

Qué difícil es escoger entre tantos temazos que tiene este hombre. Y en mi top 5 de favoritas, junto a singles como "¿Quién Se Acuerda De Ti?" (que te puse aquí) o "California" (que también te puse ya), uno de sus mayores jitazos y mejores temas es este "Mañana" que aún hoy se sigue oyendo en la radio de vez en cuando. ¡Por algo será! Quiero verte amanecer y verte anochecer...


Flashback: Mikel Erentxun - Suelta Las Riendas De Mi Corazón

Y era yo un cani muchachillo adolescente cuando esta canción lo petaba. Recuerdo que me gustó desde el primer momento en que la oí, y además el noventero vídeo me gustaba mucho con ese gatito que sale. Suelta las riendas de mi corazón, y toma, y toma las riendas del tuyo...


6 comentarios:

  1. Uff, hoy no tengo dudas, porque aún gustándome las tres ( la nueva también me ha sonado bastante bien ), una de mis canciones favoritas desde tiempos inmemoriales es la de "Mañana"...¡que boniiitaaaaa!, me encanta muchísimo, así que si tuviera que elegir una, esa sería mi elección.
    ¡Feliz fin-de Driver!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh me encanta el Mañana, ya no puedo decir nada más del resto porque esa canción me gusta tanto que me desconcentra, bueno venga si, que el tema nuevo no me ha gustado demasiado, hala, dicho esto le doy a repetir el vídeo.
    Siempre quedará mañana, la mañana de mañana junto a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará el mañana si no te gustó el resto.

      Eliminar
  3. Yo me quedé en el "En algún lugar". Nada posterior me ha gustado tanto como aquella canción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Duncan Dhu también tienen auténticos temazos.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo