13 may 2015

Noticias mariconciles

¡Vaya semanita que llevamos con el tema! Por si no te has enterado de nada, te hago un resumen.


En un libro de material de apoyo en Ciencias Naturales de un colegio concertado de Madrid se lee "estudios científicos ponen de manifiesto que la homosexualidad y la heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la salud. Esto se debe a la propia naturaleza de la relación homosexual, que supone asumir un mayor riesgo y suele asociarse con multiplicidad de parejas" y sigue con varias perlas más como "la heterosexualidad es el entorno más óptimo para la educación de los hijos". Para flipar. Aunque siendo en un concertado no me extraña. ¡Viva la educación pública!


Dado que la semana que viene es el Festival de Eurovisión, en Viena (que es donde se celebra este año) han cambiado los muñequitos de los semáforos de peatones por parejas homosexuales. Buen detalle. Se nota que saben cuál es su público objetivo...


Pero el notición de la semana ha sido el Grindr. De hecho, era trendingtopic, lo que extrañó a muchos. ¿Es que había una nueva versión? Pues no, amiga. Mariló Montero, nuestra querida Mariló (autora de perlas como "oler limones previene el cáncer", "al transplantar un órgano se transplanta también el alma" y otras tantas), en su programa de las mañanas, al ir a enseñar una aplicación de móvil para localizar a personas mayores, enseñó un móvil que tenía instalado el Grindr. Y claro, cachondeo instantáneo... Qué momentazos nos da esta mujer. (Al menos, esta vez se lo ha tomado bien).








Aunque mi favorito es:
Pero, por si no sabes quién es Mariló, te dejo un vídeo que te lo aclara perfectamente: ¡la Nancy navarra!


10 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que la Montero me tiene perdidísimo porque no es si es estúpida como ella sola o si tiene un humor finísimo y mientras despotricamos ella se descojona de todos.

    Aparte me he imaginado a un usuario random de Grindr muy ilusionado con su nueva cita y que en lugar de aparecer un oso cachas y empotrador aparece ella diciendo "no me mires con esa cara, maricón".

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve a punto de hacer un post con Mariló y luego otro con los de los libros de SM, hay que ver que agitado está el Maripatio, será la cercanía de Eurovisión que nos revoluciona?

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy...no estaba al tanto de ninguna de las noticias ( ya sabes que no me dejan sacar mucho la cabeza de mi tupperware ) pero casi muero con el video de Mariló, la hermana guapa de J.Ló, jajajajaja, ay que descacharre. Me encanta.
    Pues en serio, yo pensé que en lo del Grind se podía meter cualquiera a buscar cualquier cosa: chico a chica, chica a chico, chico a chico, chica a chica...esto me puede ser por ser rubia natural como dices tú o por no tenerlo instalado pero es que en mi movil chino meto el guasap y dieciseis contactos y me dice que la memoria ya está full, no puedo hacer experimentos :'(

    ResponderEliminar
  4. De verdad que cuando lo leí lo de Mariló y el Grindr lloraba de la risa. Seguro que el teléfono se lo coló Anne Igartiburu para vengarse, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, pero tiene mucho sentido.

      Eliminar
  5. Esa mujer es power top de fijo. Menudas cinturongas debe de tener

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo