26 jun 2015

Musik (78)

Hoy te traigo tres temas de grupos españoles pero que cantan en inglés.


Novedad: Amelie - Kill Me (And Make It Quick)

Estos muchachillos catalanes están empezando a ser bastante machacados puestos en tu radiofórmula favorita. Y oye, con estos calores se agradece ver la playa aunque sólo sea en un videoclip. I think I'm gonna be sick, I can't keep doing this...


Flashback: Australian Blonde - Cool Dive

Allá por el pleistoceno los 90 hubo un boom de grupos a los que dio por cantar en inglés con acento de Cuenca, y uno de los más conocidos fue Australian Blonde, sobre todo tras formar parte de la banda sonora de "Historias Del Kronen". Muchos años después descubrí que el cantante es amigo de uno de mis amigos, ¡flipa! I've been blind, but now it is clear...


Frikada: Los Manolos - All My Loving

Lo tiene todo: lolailos rumberos destrozando versionando a los Beatles y un videoclip con un croma imposible. ¡Sobran las palabras! All my loving, naino naino naaaaa...


15 comentarios:

  1. Pues mira hoy cien por cien de aciertos, hasta los Manolos me han gustado, y es que yo también tengo mis momentos lolailos, a los chiquillos estos de Amelie no los conocía, la canción muy radioformula si, pero no está mal, y Australian Blonde, que recuerdos, tuvieron su momento en la escena indie, aunque mi preferida siempre fue ...... https://www.youtube.com/watch?v=TLaF7ErqArY

    Pues claro, es que es un subidón de energía, además lo que molaba cantaro borracho, chup chup churu chup chup chup chup, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento lolailo al año no hace daño.

      El chup chup molaba para darlo todo estando de fiesta, sí señor.

      Eliminar
  2. La de años que hacía que no escuchaba a Los Manolos. Casi me da algo... Sólo comparable al Duo Baqueira y sus Sevillanas Pijas:

    https://www.youtube.com/watch?v=t1HGjEp1sOA

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Dúo Baqueira lo tenía yo reservado para la feria de abril, pero se me pasó... Así que el año que viene lo pongo.

      Eliminar
  3. Huyhuyhuy la novedad me ha sonado supergenital, no sé a quien me recuerda esa forma de sonar pero me ha gustado mucho...el flashback no está mal, pero la frikada me supera, nunca pude con los Manolos, ufff.
    ¡Feliz fin-de Mr. Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Supergenital? ¿Pero qué sentimientos en tus partes bajas te provocan estos muchachos? :-P

      Eliminar
    2. jajajaja si es que hay que quererle por favor jajajaja

      Eliminar
  4. ...cuando he apretado a "publicar" me ha parecido ver que en vez de "supergenial" he puesto otra cosa...ay dios que andaré pensando...¿o ha sido una alucinación visual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue una alucinación, no. Más bien tu subconsciente, que te hizo escribir lo que realmente pensabas jajajajaja

      Eliminar
    2. ayyyy un-angel, que está pasando? tanto trabajo te nubla la mente ;-)

      Eliminar
    3. Le nubla la mente y le altera otras partes del cuerpo que están un poquito más abajo :-D

      Eliminar
    4. Ay cuanta cera me dais, si de verdad que no estoy tan obsesionaoooooo

      Eliminar
  5. Me quedo con Amelie y Australian Blonde, Los Manolos son demasiado casposos y frikis para mí, aparte que esa manía que tienen algunos cantantes por aflamencarlo absolutamente todo se me atraganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan de aflamencarlo todo, pero oye, que esta canción nos la ponían en los bares y lo dábamos todo, por eso la recuerdo con cariño.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo