10 jul. 2015

Musik (80)

Llega el verano, y proliferan las películas de dibujos animados: Minions que ya se estrenó, la de Pixar que lo hará en breve, y alguna más.


Novedad: Auryn - Te Sigo (I'll Reach You)

De la película "Atrapa La Bandera" nos llega el tema principal intepretado por Auryn (y que conste que poner a Auryn en la semana post-orgullo es pura coincidencia). Si alguien prefiere la versión en inglis la tiene aquí. Te sigo, nada nos cambia, nadie nos detendrá...


Flashback: Counting Crows - Accidentally In Love

De Shrek 2 salió este tema que nos hizo recordar que Counting Crows seguían vivos. Come on, come on, jump a little higher...


Flashback: Blue 4 U - Boom Boom

Y un minipunto para el que sea más chungo y choni que yo y recuerde este grupo y este tema, banda sonora de la película Goomer. Ay, qué tiempos en los que yo salía por ahí a bailar cantaditos noventeros... Boom, shake your body...


9 comentarios:

  1. Me quedo sin minipunto chonichungo porque no me sonaba nada el último...el segundo sí, ¡eh!, y el de los Auryn -aún viéndoles excesivamente preocupados por sus peinados- no está mal, es así como pegajoso...así que sin entusiasmarme mucho ninguno de los tres creo que me quedaría con el primero, sí. Es que el primero que canta, con quince años más, si sigue así va a ser monísimo, ainsss, lástima la falta de maduración.
    ¡Feliz fin-de Driver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quince años más ya habrá sido carne de telahinco, que cuando se disuelva el grupo a ver qué van a hacer estos muchachillos.

      Y piensa que hoy eres un poquito más chonichungo gracias a mí, wahahahaha...

      Eliminar
  2. Por el vídeo gracioso y porque me dejan para mí solito al maromo que me prepara el desayuno, me quedo con Counting Crows... y la canción es simpatiquilla. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima que le prepara el desayuno... ¡será desagradecida la muchacha!

      Eliminar
  3. Por vídeo simpático y porque me dejan para mí solito al maroma para que me prepare todos los días el desayuno, Counting Crows. Y la canción es simpatiquilla. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ufff los Auryn que perezón, no he pasado del minuto, la de Accidentally in Love siempre me ha gustado mucho, la canción ésta de Boom Boom la conocía pero joder no sabía que había una película de Goomer, está la voy a buscar ya mismo, muchas gracias, me encantaban sus tiras.
    Por cierto, la película de los Minions divertidísima, estoy completamente enamorado de esos bichos amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a ver la película de Goomer, aunque a mí también me gustaban las tiras. ¿Y conocías la canción? ¡Toma ya!

      Ay, a ver si consigo ver la de los Minions pronto...

      Eliminar
  5. Los Blue 4 You y los Auryn se pasan de chonis para mis esquemas, así que me quedo con Counting Crows (cómo me gusta el Mr. Jones).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a que esta banda sonora se oyó mucho dejaron de ser unos guanjitguonder. Estoy de acuerdo, "Mr. Jones" es un temazo.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo